miércoles, 10 de junio de 2020

Iglesias pone como portavoz de Podemos a una comunista condenada por agresión

Elentir analiza el nombramiento por parte de Podemos de otra comunista condenada por agresión hace solo unas semanas. 

Estos son los de las exigencias de dimisiones solo por imputaciones que ni las hacen cuando se dan en su partido (lo cual en otros no es recriminable porque supone una investigación sin confirmación de culpabilidad, pero sí lo son en ellos, que lo exigen en una muestra de dar lecciones morales desde su pretendida superioridad moral que tratan de vender a ilusos), ni las hacen, lo que sí es grave, cuando sus miembros son condenados. 

No es que sean neocasta, son peor, y desde luego mucho más peligrosos...


Artículo de Contando Estrelas: 

La apuesta de Podemos por la violencia y por el totalitarismo ha quedado hoy fuera de toda duda con la decisión tomada por el jefe del partido de extrema izquierda.

Condenada en marzo por agredir a dos funcionarias de la Policía Municipal de Madrid

Según informa Europa PressPablo Iglesias ha designado a Isa Serra, diputada de ese partido en la Asamblea de Madrid, como nueva portavoz de Podemos junto a Rafael Mayoral. La decisión del jefe de Podemos ha generado polémica, pues en marzo Serra fue condenada por injuriar y agredir a dos funcionarias de la Policía Municipal de Madrid, y también por dañar dos vehículos policiales durante una protesta convocada por la extrema izquierda el 31 de enero de 2014.

A una de las policías le dijo «tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro»

Como recordaréis, la Sentencia Nº86/2020 del Tribunal Superior de Justicia de Madrid cita como hechos probados que Serra injurió a esas dos mujeres con expresiones como “Eres cocainómana”“Mala madre, hija de puta, con todo lo que hemos luchado las mujeres, contigo se pierde todo, no te quieren ni tus propios compañeros”“Hija de puta, puta, zorra; que te follas a todos los policías municipales” y “Vergüenza, si fuera tu hijo tendría que cogerte un arma y pegarte un tiro”. Serra se negó a dimitir después de esa condena, y Podemos no condenó los hechos en cuestión.

Miembro de una organización heredera de la Liga Comunista Revolucionaria

El currículum de Serra en la propia web de Podemos indica que no había trabajado nunca antes de ser diputada (esto debe ser lo que en la formación de extrema izquierda llaman “clase obrera”) y que es militante de Anticapitalistas, formación que se declara heredera de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR)un partido trotskista que apoyó a Herri Batasuna, el brazo político de la banda terrorista ETA.

El pasado verano arremetió contra el derecho a la libertad de educación

En línea con la trayectoria antiliberal y antidemocrática de esa ideología totalitaria, la nueva portavoz comunista de Podemos arremetió contra el derecho constitucional a la libertad de educación el pasado verano, diciendo que la educación pública “tiene como objetivo proteger a los niños de padres como usted”, refiriéndose a la diputada de Vox Rocío Monasterio. Una soflama totalitaria que atacaba la Constitución Española y varios tratados internacionales que ampara ese derecho, pero eso sí, una soflama que habrían firmado encantados dictadores como Lenin, Stalin, Mao o Fidel Castro.

La organización trotskista de Serra aspira a destruir el derecho a la propiedad privada

La libertad de educación no sería el único derecho que correría peligro si se llegan a aplicar las tesis de Serra. Como ya advertí aquí, la organización a la que pertenece, Anticapitalistas, tiene un documento en su web (“Texto de combate”, lo llaman) titulado “La teoría marxista de la revolución proletaria” (ver PDF) en el que se afirma lo siguiente: “Carente de raíces en la propiedad privada capitalista, la misión histórica del proletariado es destruirla. Pero para lograrlo, necesita apropiarse del poder político” Hay que recordar que la propiedad privada es un derecho fundamental de toda persona y uno de los derechos básicos que debe respetar toda democracia. La Constitución Española lo ampara en su Artículo 33. Lo que esa declaración viene a decir es que necesitan el poder para robarle sus bienes a la gente.

Una burla de Pablo Iglesias a las funcionarias agredidas y a la Justicia

Con la designación de esta portavoz, una vez más, queda en evidencia que Podemos es un peligro para la democracia y para nuestras libertades. Además, que el vicepresidente Iglesias ponga a una condenada por agresión como portavoz de su partido no sólo es insultante para las agredidas (dos mujeres y dos funcionarias: y luego Podemos vendrá presumiendo de “feminista” y de “defensor de lo público”), sino también una burla a la Justicia, que se enmarca en los ataques que el jefe del partido de extrema izquierda viene haciendo contra el Poder Judicial, tal vez porque en España, a diferencia de lo que pasa en Venezuela -que es el referente político de Iglesias- aún quedan jueces independientes y que no se someten a los caprichos del Gobierno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear