viernes, 12 de junio de 2020

Sánchez vuelve a mentir sobre las cifras de fallecidos por Covid-19

Juan R. Rallo expone otra nueva mentira (la noticia o novedad sería lo contrario) acerca de la cifra de fallecidos, publicada en medios y repetida interesadamente en el Congreso al intentar transmitir que España no había tenido ningún fallecido en los últimos días (lo cual era falso).
El gobierno que dice pretenden combatir los bulos y la manipulación...no para de instrumentalizarlos para lavar su imagen y justificarse...

Para ello, expone cuál es la nueva trampa llevada a cabo por el gobierno, a raíz del cambio metodológico realizado el 24 de mayo y de el nuevo requisito para comunicar una muerte por Covid proveniente de las Comunidades Autónomas (que puede dar lugar a que éstas comuniquen muertes y el Gobierno no las contabilice ni publique -serían contabilizado al final de semana de manera retrospectiva-).

Otra nueva irresponabilidad política (al enviar a la población mensajes peligrosamente falsos que pueden trasladar una falsa seguridad en la misma) y falsedad de datos y también de titulares periodísticos, siendo responsabilizados éstos por parte del gobierno de estos falsos datos (que por supuesto tienen responsabilidad también en dar titulares falsos al actuar como correa de transmisión del gobierno no haciendo su verdadera tarea crítica).

"Recientemente hemos escuchado que España no ha experimentado ningún fallecido por Covid-19 durante los último dos días. El dato, publicado por la prensa, es falso. Pero es que hoy mismo el presidente del Gobierno ha repetido esa misma mentira desde la tribuna del Congreso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear