lunes, 15 de junio de 2020

La ONU, cada vez más radicalizada, inventa un nuevo disparate para no decir «mujeres»

Elentir analiza la última muestra esperpéntica de la ONU con tal de no decir mujeres, sumándose así a la ideología queer, que rechaza la biología. 

Artículo de Contando Estrelas: 

La Organización para las Naciones Unidas, surgida tras la Segunda Guerra Mundial para evitar nuevas guerras, se está convirtiendo en una agencia de imposición ideológica.

Para la ONU ya no hay mujeres, sino «personas que menstrúan»

El último ejemplo lo hemos tenido este domingo. La cuenta de Twitter oficial de UN Women, que es el organismo de la ONU para las mujeres, ha publicado un tuiteo sustituyendo la referencia a las mujeres por la expresión “people who menstruate” “(personas que menstrúan), en un disparatado intento de no ofender a las mujeres que se identifican como hombres:

De esta forma, la ONU se suma a la llamada teoría queer, la versión más radical de la ideología de género, que considera el sexo una cuestión de mera elección sin ninguna relación con la Biología. Esa teoría está entrando en colisión incluso con el feminismo de izquierdas, al borrar de hecho el concepto de mujer. Cabe preguntarse si a partir de ahora el organismo de la ONU para las mujeres pasará de llamarse “UN Women” a denominarse “UN People Who Menstruate”…

La alianza entre la izquierda y el islamismo contra la mujer en la ONU

Se da una paradoja, y es que en 2019 uno de los vicepresidentes de la junta ejecutiva de ONU Mujeres fue Marwan Ali Noman Al-Dobhanyrepresentante de la República de Yemen ante la ONU, uno de los países del mundo que peor trata a las mujeres. UN Watch denunció que Yemen es el país peor situado en la lista de desigualdad de género en The Global Gender Gap Report 2018 (ver PDF). De los 149 países analizados, Yemen quedó clasificado en el puesto 149. Un hecho curioso que deja en evidencia la curiosa alianza entre el islamismo y la izquierda, una alianza que parece dirigir sus esfuerzos a laminar las bases morales de la cultura occidental y a imponer las tesis de la ideología de género en los países libres, mientras evita molestar a los regímenes islámicos que más maltratan a las mujeres, como Irán o Arabia Saudí.

Foto: Patrick Gruban. La Asamblea General de la ONU en Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear