viernes, 20 de julio de 2012

La utilización de las manifestaciones por parte de los sindicatos. (Política, Economía. 807)


No puedo estar más de acuerdo con el siguiente artículo acerca de la manipulación de las protestas de ayer por parte de los sindicatos UGT y CCOO:

Como bien muestra Elentir en su artículo, éstos han sido muy responsables de la situación actual apoyando incrementos del gasto público (lo que nos aboca ahora al desastre y la insostinibilidad de las cuentas) y a constantes incrementos de impuestos a los ciudadanos, como bien se refleja: 
"Ayer salieron a manifestarse los mismos sindicatos que apoyaron al gobierno de Zapatero en su carrera hacia el desastre. Con ellos fue mucha gente que buscaba, de buena fe, expresar su lógica indignación ante las últimas medidas tomadas por el gobierno. La convocatoria fue un éxito de movilización, todo hay que decirlo, pero sin importarles la variada naturaleza ideológica de los asistentes, UGT y Comisiones Obreras no tuvieron el menor reparo en soltarles a los manifestantes el canto del himno socialista “La Internacional”.
Me pregunto qué dirían los funcionarios del CSIF o los trabajadores de la Unión Sindical Obrera al ver que en una marcha en la que se les presentaba a ellos como co-convocantes se hacía sonar, como colofón y para regocijo de la extrema izquierda, la banda sonora por excelencia de dictaduras comunistas como Cuba, China y Corea del Norte. Y hablo de la extrema izquierda y habría que hacer salvedades. ¿Les gustó a los anarquistas de la CGT ser usados como comparsas de los socialistas de UGT y de los comunistas de CCOO?
UGT y CCOO han venido apoyando más subidas de impuestos
Ya al margen de ellos, me pregunto qué cara habrían puesto ante semejante concierto no pocos autónomos, pequeños empresarios o sencillos ahorradores que hayan cedido a la tentación de sumarse a esa convocatoria. Es más: me pregunto qué cara pondrían si además se enterasen de noticias como las siguientes:
Desde el pasado mes de diciembre vengo criticando los incumplimientos de Rajoy en lo relativo a sus subidas de impuestos, denunciando las contradicciones entre lo que decía Rajoy en la oposición y lo que hace ahora. Como ya he dicho repetidas veces, el PP ha apostado por las recetas socialistas que ya nos llevaron a la ruina de la mano del PSOE. Creo, desde luego, que hay motivos para la indignación, pero me parece muy torpe canalizar ese sentimiento junto a quienes apoyan fórmulas aún peores que las que nos han llevado a este desastre. UGT y CCOO son en buena medida responsables de esa situación y lo que reclaman provocaría aún más endeudamiento público y con ello más impuestos y más paro que los que ya tenemos. Me niego a hacer de comparsa de estos sinvergüenzas que te convocan a una manifestación apelando al malestar de la gente y te meten, sin comerlo ni beberlo, en un mitin socialista, como si los españoles no hubiésemos tenido ya bastante socialismo con los más de 5 millones de parados y la deuda colosal que nos han dejado Zapatero y el PSOE."

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear