martes, 10 de julio de 2012

"Los musulmanes son mejores que los cristianos" (Islam, Oriente Medio. 113)

A Robert Fisk se le olvida responder a varias preguntas con esta afirmación y la razón que da:

"Los musulmanes son mejores que los cristianos" es el lema habitual entre los islamistas empleado para justificar y legitimizar los atroces crímenes de los seguidores de Muhammad.

Robert Fisk, el “independiente” corresponsal británico en Medio Oriente, recientemente ha explicado el por qué los jihadistas islámicos e islamoterroristas, entre ellos Osama Bin Laden (que retoza con sus 72 vírgenes, según los expertos y líderes musulmanes) son mejores.

Robert Fisk demoniza a la minoría cristiana en el mundo musulmán y afirma que los dictadores árabes cuentan con el apoyo de los cristianos coptos y sirios, por lo que estos (los cristianos) odian la libertad.

El “intelectual” y colaboracionista del totalitarismo islámico, Robert Fisk, no explica por que los países donde no hay cristianos (Arabia Saudita, por ejemplo), o estos están maniatados y reprimidos (Irán, por ejemplo) no hay libertad ni democracia; y precisamente en los países democráticos y libres no hay ni uno que sea musulmán, sino que todos ellos son de substrato cristiano y/o judío.
 Tampoco explica porque los cristianos que viven en Oriente Medio tienen más miedo al islamismo, supremacismo religioso, que a las dictaduras árabes, con raíces musulmanas.



Robert Fisk y por extensión a todos aquellos que minimizan el criminal totalitarismo islámico y desprecian la base judeocristiana de la civilización, giran su mirada e ignoran que los cristianos de Oriente Medio están sometidos a los ataques de los islamistas, especialmente en Egipto y Siria, donde mujeres y niños cristianos son regularmente secuestrados, violados, y obligados a convertirse al Islam, en donde las iglesias y los monasterios son regularmente atacados , donde las leyes contra la blasfemia encarcelan y/o asesinan a cristianos, y se les exige la jizya, el impuesto para tolerarles vivir bajo la intransigencia de la Espada del Islam.

El Islam sólo permite vivir en sus tierras a los Pueblos del Libro (judíos y cristianos) pero bajo la condición de dhimmies, de ciudadanos de segunda clase) y previo pago de la jizya, y acatando que son ciudadanos de segunda. En caso de que se les ocurra exigir los mismos derechos que a los musulmanes, se les extermina, como el caso de los genocidios perpetrados por los musulmanes turcos contra los cristianos armenios, asirios y griegos, o las matanzas de judíos por querer expulsarse el yugo islamista en Israel.

A todo aquel lector que crea que esto son exageraciones se le invita a que pasee este verano por alguno de los países musulmanes con una camiseta que lleve como dibujo una gran cruz y que diga que “Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida”, o que “Jesús te ama”, “Jesús es el Hijo de Dios”, o algo parecido.

Vivirá una experiencia inolvidable, si es que sale vivo.

NOTAS

http://www.independent.co.uk/opinion/commentators/fisk/robert-fisk-hosni-mubarak-has-fallen-assad-clings-on-yet-the-fate-of-their-nations-is-anyones-guess-7814810.html

http://pjmedia.com/blog/robert-fisk-demonizes-mideasts-persecuted-christians/

http://www.postedeveille.ca/2012/07/le-journaliste-britannique-robert-fisk-fustige-les-chretiens-d-orient-persecutes.html

http://www.guardian.co.uk/world/2012/may/03/al-quaida-cunning-methods-us-news

Fuente: Totalitarismo y Terrorismo islámico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear