domingo, 14 de abril de 2013

Gran Bretaña : El somalí violador de niños no se puede deportar porque la UE valora sus Derechos Humanos mas que a los niños (Política, Economía. 1.435)

Es genial lo que ocurre en Europa y el sometimiento de los países a la cada vez más reguladora, burocrática y omnisciente UE.

Un ejemplo en Reino Unido: Mustafa Abdi, somalí de 20 años pidió asilo en Reino Unido en 1995, que le fue denegada, pero le dieron un permiso para permanecer allí hasta el 2000. En el 98 es detenido por pedofilia y violación de menores, ingresando en la cárcel.


Durante su estancia es evaluado como de alto riesgo para los ciudadanos para nuevos delitos sexuales cuando estuviera libre, por lo que se le intenta deportar desde el 2002.
Tras ser denegada, es vuelto a encarcelar un año más tarde por violar las condiciones de libertad bajo fianza, intentando nuevamente deportarle. En resumen, al gobierno británico no se le permite deportar por crímenes horrendos (hay bastantes más casos) a criminales.

El Tribunal Europeo no se lo permite porque atenta contra sus derechos humanos (que al parecer son más importantes que los de sus victimas y nuevas potenciales) y además le obliga a indemnizar al gobierno británico con 1.500€ en conceptos de daños y 7.000€ en concepto de costas (por los intentos y juicios para deportarlo).

No solo eso, sino que el coste para los contribuyentes ingleses fue (esto es una estimación) de entre 20.000 y 30.000 libras  en asistencia legal en Gran Bretaña (años de intentos sin éxito), mientras que los contribuyentes han tenido que pagar hasta 45.000 libras al año para los gastos de la cárcel.

Y por supuesto está ahora en libertad. ¿Qué ocurrirá si vuelve a violar a un niño? ¿Quién se responsabilizará? ¿Cuál será la explicación a los padres? ¿Que han tenido mala suerte? y a los contribuyentes por todo el dinero que les está siendo esquilmado a la fuerza?

La decadencia europea continua.

Fuente: Daily Mail (Vía Yahel)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear