jueves, 11 de abril de 2013

Más subvenciones. Que no pare! Empleo reparte 32 millones para la integración de inmigrantes. (Política, Economía. 1.421)

Que siga la fiesta. No hay dinero para nada. El Estado sigue gastando más de un 25% más de lo que ingresa, la deuda aumentando en cerca de 100.000 millones de € año a año, quejas por recortes, pero el dinero no para de despilfarrarse (por supuesto dinero ajeno a los que lo manejan, por supuesto).

Como no puede ser de otra manera, las subvenciones pasan por las ONGs (o habría que llamarlas Organizaciones Gubernamentales?), presididas por políticos de partidos políticos, sindicatos, familiares y afines, con sueldos más que interesantes y que viven cómo no del trabajo de terceros (cuyo dinero es quitado a la fuerza).

Mientras tanto, seguimos empobreciéndonos y subiendo impuestos para pagar las múltiples fiestas abiertas:

"El Ministerio de Empleo y Seguridad Social tiene asumidas las competencias en materia de inmigración a través de la Dirección General de Migraciones. En función de esta circunstancia, el departamento ministerial de Fátima Báñez reparte también cuantiosas subvenciones entre las organizaciones no gubernamentales dedicadas a la promoción social de los inmigrantes, a cuyo fin estableció en junio de 2012 las bases por las cuales se regirían estas subvenciones públicas.

El resultado es que, tan sólo en el último trimestre de 2012, el Gobierno de Rajoy repartió más de 32 millones de euros, si bien hay que aclarar que la mayor parte de los programas subvencionados se financian con fondos europeos, fundamentalmente el Fondo Social Europeo y el Fondo para la Integración de Nacionales de Terceros Países.

En cuanto a las organizaciones beneficiarias de estas ayudas públicas, destaca el "Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad", presidido por la socialista Francisca Sahuquillo, que ha recibido cinco subvenciones por un total de casi 700.000 euros. En el elenco de agraciados también resalta la presencia de la Federación de Mujeres Progresistas, habitual siempre que hay reparto de fondos públicos, con dos subvenciones que suman en total 412.000 euros. También la Unión General de Trabajadores ha sido merecedora de sendas subvenciones públicas por parte del gobierno para este cometido concreto, que en total supondrá para las arcas del sindicato socialista un ingreso de 371.000 euros."

Fuente: Libre Mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear