lunes, 5 de septiembre de 2016

Monedero es pillado haciendo trampas en Twitter para tapar el declive del chavismo

Elentir muestra una nueva muestra de la catadura moral de Monedero, fundador e ideólogo de Podemos al respecto de Venezuela. 

Manipulación, deformación de la realidad, hipocresía y doble vara de medir en estado puro. Pero es el día a día...


Artículo de Contando Estrelas: 



El éxito de movilización alcanzado ayer por la oposición democrática en Venezuela ha puesto nerviosa a la ultraizquierda española, aliada del tirano Maduro. Alguno incluso ha metido la pata.


Las trampas de Monedero para engordar la marcha chavista
A las 23:29 horas, el fundador e ideólogo de Podemos Juan Carlos Monedero publicaba una foto en su Twitter, y volvía a publicarla ya pasada la medianoche:



Con tanto pueblo en la calle no hay golpe que valga. Todavía odian a Chávez. Cambió América Latina.

El dirigente comunista pretendía así inflar la asistencia a la marcha chavista convocada ayer en Caracas para hacer frente a la marcha de la oposición democrática. Pero resulta que la foto es de octubre de 2012, como se puede ver aquí. Es de un cierre de campaña de Hugo Chávez. El dirigente chavista Diosdado Cabello fue pillado ayer haciendo la misma trampa. A Monedero le contestaron varios tuiteos, uno de los cuales incluyó la imagen de la asistencia real a la marcha chavista de ayer:



@MonederoJC te envió la foto real para que no hagas el ridiculo poniendo una foto del 2012..

Es muy patético que Monedero tenga que recurrir a fotos viejas para ocultar la enorme pérdida de popularidad del chavismo, tras llevar al país a la más absoluta ruina.
Monedero, el de las algaradas del 13M y el 25S, habla de golpismo
Pero por si no le bastaba con eso, además Monedero tachó de “golpista” la marcha de la oposición incluso antes de que se llevase a cabo (el mensaje lo publicó a las 11:10 de la mañana, cuando faltaban horas para que los venezolanos saliesen a las calles):

El Plan Condor ahora es de colores: golpe en Brasil, marcha golpista en Venezuela, asonada en Bolivia, presión en Cuba, Macri. Legado Obama.

Hay que recordar que Monedero participó en el asedio a las sedes del PP en plena jornada de reflexión el 13 de marzo de 2004. Además, el 25 de septiembre de 2012 participó en una manifestación para rodear el Congreso de los Diputados:

Hoy rodeamos el Congreso para que los que se quedan dentro no lo arrinconen.

Aquella manifestación violenta se saldó con agresiones a agentes de la Policía que protegían la sede del Parlamento español, asediada por la ultraizquierda, como se puede ver en este vídeo:
La manifestación ultraizquierdista se saldó con 35 detenidos y 64 heridos, entre ellos 29 policías. Hay que señalar que los organizadores de esa marcha conocían bien a los violentos, pero decidieron culpar a la Policía de lo ocurrido, como si la obligación de los agentes fuese dejarse pegar cuando les agreden. Para colmo, aquellas agresiones a funcionarios de Policía fueron elogiadas por Pablo Iglesias desde su programa “La Tuerka”:
¿Y después de esto Monedero aún tiene la cara de llamar golpista a alguien? Hay que decir que precisamente Monedero se metió un lío fiscal por sus cobros del régimen de Hugo Chávezun tipo que sí prepetró un golpe de Estado en Venezuela en febrero de 1992, que se saldó -según cifras oficiales- con 14 muertos y 53 heridos (50 muertos y más de 100 heridos según otras fuentes). Hay que recordar que Monedero, como otros futuros dirigentes de Podemos pertenecientes a la Fundación CEPS, ya estaba al servicio de Chávez cuando éste amenazó con sacar los tanques a la calle en noviembre de 2008 si los venezolanos no votaban lo que él quería.
Monedero se comporta como el limpiabotas de la dictadura chavista
Es indignante que se atreva a abrir la boca para criticar a los demócratas venezolanos un tipo que actúa como un simple limpiabotas de dictadores como Chávez y Maduro, pero el colmo es que este miserable calumnie a esos demócratas y apoye la represión chavista contra ellos, mientras aquí en España se ampara en la democracia para promover sus proyectos totalitarios. Por mucho menos que lo que ha hecho y apoyado Monedero aquí en España, demócratas venezolanos han sido encerrados en prisiones militares, en las que sufren todo tipo de torturas, torturas que incluyen incluso violaciones por parte de los funcionarios chavistasUnas torturas que el partido Monedero se ha negado a condenar ya tres veces en las instituciones democráticas.
(Foto: Sergio Enriquez-Nistal – juancarlosmonedero.org)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear