martes, 26 de diciembre de 2017

Izquierda Unida provoca indignación con un mensaje al más puro estilo de los islamistas

La extrema izquierda en su línea de respeto a las tradiciones y a las distintas sensibilidades del pueblo (es de lo que dicen preocuparse)...
Elentir muestra su reciente "felicitación" de Navidad, evidenciando una vez más su hipocresía con un ejemplo bien concreto. 
Se observa así el contraste, para entender mejor su odio a las tradicionales de Occidente y su alianza con todo aquello que las amenaza, pues desde sus orígenes, el movimiento socialista y sus teóricos tienen entre sus objetivos la destrucción del sistema para imponer el suyo y crear "al hombre nuevo".
Artículo de Contando Estrelas:
La coalición comunista nunca ha disimulado su cristianofobia, pero anoche demostró que ni siquiera es capaz de aparcarla en una fecha tan entrañable como la Nochebuena.
Felicitan la Nochebuena con un árbol de Navidad ardiendo
A las 20:40 horas de ayer, la cuenta oficial de Twitter de Izquierda Unida en Madrid publicaba el siguiente mensaje:
El mensaje incluye una foto de un árbol de Navidad en llamas, mientras unos individuos huyen del sitio. Se trata de una clara provocación contra los cristianos que además constituye una descarada incitación a la violencia. De hecho, la foto fue tomada en 2008 en Grecia, cuando ultras de izquierda incendiaron un árbol de Navidad en la plaza Syntagma, en Atenas.
Izquierda Unida copia a los islamistas
La incitación a quemar árboles de Navidad en plenas fiestas por parte de IU recuerda lo ocurrido el año pasado en Bruselas, cuando fanáticos islamistas incendiaron un árbol de Navidad en la capital belga al grito de “Alá es grande”, para mostrar su rechazo a esta celebración genuinamente cristiana:
Indignación en Twitter y denuncias contra IU por incitación al odio y a la violencia
El mensaje cristianófobo de IU ha provocado una ola de indignación en Twitter en pleno día de Navidad. De hecho, aunque ha tenido más de 370 retuiteos, el miserable mensaje de la coalición comunista ha recibido más de 1.700 contestaciones, la mayoría de ellas críticas. Muchos usuarios han reportado también el mensaje a Twitter por su contenido de incitación al odio y a la violencia, sin que de momento la red social haya tomado medidas al respecto.
El coordinador de IU sí que felicitó el Ramadán a los musulmanes
Se da la circunstancia de que el pasado mes de mayo el coordinador federal y diputado de IU Alberto Garzón felicitó el Ramadán a los musulmanes, y lo hizo sin lanzarles ofensas como la que dirigió anoche su formación contra los cristianos:




Ayer comenzó el Ramadán. Desde un espíritu laico, deseo un tiempo de alegría para todas las personas musulmanas.

La cuenta oficial de Izquierda Unida también alertó sobre los peligros de la “islamofobia”, antes de que su delegación madrileña se lanzase a publicar un mensaje cristianófobo en plena Navidad:
Hay que recordar que Manuela Carmena gobierna en la ciudad de Madrid con el apoyo de Izquierda Unida, formación a la que pertenecen tres de los concejales de la coalición Ahora Madrid, entre ellos el recién cesado delegado de Economía y Hacienda, el comunista Carlos Sánchez Mato.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear