domingo, 22 de marzo de 2020

El Gobierno exige a 11 comunidades que apliquen recortes en el gasto sanitario

El gobierno es una máquina de propaganda sin fin. El problema es que es una máquina de propaganda sin producto, y la propaganda sobre la nada no puede nunca llegar a buen puerto. 


El gobierno, todo lo contrario a lo que exige (unidad, no criticar ante el problema...) es un sin fin de buscar responsabilidades ajenas y culpar precisamente a la oposición tratando así de achacarles la culpa de su negligencia sin fin, generando vía sus altavoces mediáticos (que suponen un absoluto monopolio mediático) un relato para llenar las mentes de los ciudadanos. 

El problema de la propaganda es que es rotundamente falsa. 

Ya en este artículo mostraba el bulo de los recortes de la sanidad en Madrid (tanto en gasto total, como en número de sanitario, como en gasto per cápita) con el que ha pretendido culpar de la situación al PP, que por cierto se sitúa en máximos históricos en las tres variables. 

En este otro artículo, desmontaba con detalle el bulo lanzado también por la izquierda sobre los recortes del PP en sanidad como la causa de la situación actual, que por cierto, se sitúa en máximos históricos. 

Y lo mejor de todo en esta deleznable manipulación e hipocresía es comprobar como justamente hace unos meses, el propio gobierno del PSOE exigía a 11 Comunidades Autónomas que aplicaran recortes en el Gasto Sanitario, para cumplir con el déficit, ese déficit inflado en mil cosas ideológicas con la que retribuir a sus redes clientelares, y que nunca tiene fin, lo que lleva a recortes en otras partidas más importantes al ser imposible financiar todo. 
Éstos son los que se atreven a politizar vilmente cualquier cosa con la que generar un relato para exculpar su brutal responsabilidad en el problema sanitario que han provocado por supeditar la salud pública a sus intereses ideológicos. 

Y los que cínicamente tratan de acallar cualquier crítica y exigencia de responsabilidades apelando a la unidad, cuando son una máquina propagandística que está todo el día produciendo fenómenos con los que criticar y exigir responsabilidades ajenas (aún por problemas inexistentes). Piden lo que NUNCA han hecho, no están haciendo ni harán, como mostraba en detalle en este otro artículo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear