martes, 2 de julio de 2013

La Unión Europea: un refugio de parásitos. (Política, Economía. 1.714)

Este artículo muestra (junto un vídeo demostrativo) el parasitismo presente en la UE, llena de funcionarios que viven la buena vida con toda clase de lujos y fraudes a costa del dinero del ciudadano europeo.

 Otro nicho de corrupción y nueva muestra del estatismo intervencionista y depredador de la economía productiva, a la que acaba "matando".



"El holandés Tom Staal, presentador de GeenstijlTV, se ha presentado en los parlamentos europeos de Estrasburgo y de Bruselas acompañado del diputado europeo Daniël van der Stoep, igualmente holandés. En este vídeo, Tom Staal denuncia los despilfarros que su simple visita ha permitido poner en evidencia. Por ejemplo, las exposiciones de obras artísticas que cuestan 20.000 cada una, en las cuales el champán es servido a voluntad a los invitados oficiales. La mayoría de los interrogados ignoran todo acerca del artista cuyas obras están expuestas y visiblemente están ahí por el champán. (Sobre el minuto 3 del video).
Pero esto no es lo peor: el cámara sorprende las extrañas evoluciones del diputado europeo Miroslav Ransdorf, del Partido Comunista de Bohemia y Moravia, en el interior del edificio (Sobre el minuto 5).
Éste llega a las 18 h y vuelve a salir 5 minutos después. Cuando el periodista le pregunta porqué sale apenas 5 minutos después de haber entrado, el diputado le dice que vive cerca de ahí.
Cuando Tom Staal le insinúa que ha entrado en el edificio sólo para poder asegurarse su paga diaria de 306 euros por día de presencia, sin trabajar, el diputado se pone nervioso y realiza gestos bruscos contra el micrófono del periodista y se niega a responder.
Ton Staal recibe incluso más animosidad del diputado italiano Raffaele Bladassarre del Partido Il Popolo della Liberta, que llega a las 18h 30 y se marcha 5 minutos después. Al principio finge no entender las preguntas del presentador, que se extraña de su breve presencia en el edificio. Molesto con la insistencia del periodista, el diputado italiano termina por ponerse violento contra éste.

En realidad este gente no tiene nada mas que hacer que asistir y levantar la mano y de vez en cuando exponer un tema previamente preparado..por otros."
Fuente: Yahel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear