martes, 23 de agosto de 2016

Brutal aviso de una mujer islámica al mundo: ” ¡Despertad ahora o seréis exterminados! ”

Es sin duda uno de los riesgos de la expansión del totalitarismo islámico. 

Como advierte esta mujer egipcia, que ha vivido en su propia experiencia el totalitarismo que implica esta ideología política totalitaria que rechaza los principios básicos de la libertad y que busca "la dominación y la supremacía sobre todos los demás sistemas y religiones".


Para ello, como los propios radicales avisan y no tienen prisa en conseguir (lo suyo es una guerra a largo plazo), la supremacía también en Occidente, al no poder ser conseguida por la fuerza actualmente (inferioridad militar) vendrá dada dos variables: la inmigración y la natalidad. 
Una situación ciertamente difícil que no llevará a ninguna solución fácil. 

Artículo de Despierta vivimos en una mentira:


“Si escucharan los gritos de los coptos de Egipto, los cristianos de Siria, Irak, Sudán, Pakistán y todos los demás países musulmanes, escucharíais las descripciones de los horrores Islam” Una mujer egipcia bajo el seudónimo Magda Borham escribió una carta a los países occidentales advirtiéndoles del peligro inmediato de la invasión islámica a través de la “inmigración”.

mujer islámica

Ella dejó un mensaje brutal a los americanos. Después de haber vivido en Egipto durante más de 30 años, dice: “No hay nadie en el mundo que conozca mejor el Islam y la mentalidad de los musulmanes que los que han sufrido por tener el Islam como una parte de su vida.”
Si escucha los gritos de coptos de Egipto, los cristianos de Siria, Irak, Sudán, Pakistán y todos los demás países musulmanes, escuchará las descripciones de los horrores del Islam. “Ver y sentir las lágrimas de las minorías en todas las sociedades islámicas. Estas lágrimas describen las historias verdaderas del Islam”
Ver la sangre desperdiciada de ex musulmanes … de las personas que están gritando a cada segundo, pidiendo al resto del mundo ¡que despierten! ” A ver si es posible aclarar a los estadounidenses que el Islam no es una religión. El Islam es una ideología política totalitaria que rechaza los principios básicos de la libertad y la libertad protegida por la Constitución de Estados Unidos”
De hecho, el Islam es el peligro más claro y presente para la existencia de América. Ella explica la difícil situación de las minorías, incluyéndose a sí misma como una mujer que vivió a través de la transformación de Egipto en un país islámico. Ella escribe: “Como muchos, he sufrido en gran cantidad de esta transformación”
He sido testigo de la vuelta a mi país a las ruinas por el Islam y ver a sus seguidores que están ahora amenazando con llevar el mismo destino a su propio país” El Islam es una supremacía, ideología política y racista social envuelta en una fina capa de rituales religiosos. Se busca la dominación y la supremacía sobre todos los demás sistemas y religiones.
El Islam es peor que el nazismo y el fascismo, ambos sistemas combinados sin ninguna duda. “Ella advierte de que los estadounidenses sufren el mismo destino, a menos que terminen con las políticas de inmigración sin sentido que están permitiendo a los musulmanes invadir libremente con la intención de destruir a Estados Unidos desde dentro.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada