viernes, 9 de septiembre de 2016

Otra muestra de periodismo hipócrita...

Es sencillamente espectacular. Otra muestra de "a ver como puedo cambiar el titular para no dejar en evidencia que a quien defiendo hace o representa justo lo que critico en el día a día en todos los demás", y que es el soporte sobre lo que se sustente su propio mensaje. 




Seguro que tampoco dicen que Iglesias triplica con sus ingresos anuales la cantidad necesaria para estar en el 1% de ricos en renta en España. 
O que se sitúa en la élite mundial del patrimonio. 
Y tampoco verás que pongan que Amancio Ortega es el mayor contribuyente con muchísima diferencia de España, con más de 800 millones de euros en un año (solo con el Impuesto de Sociedades por sus acciones), con la diferencia de que uno (Amancio) lo gana mediante libres intercambios que satisfacen a millones de personas dándoles ropa de calidad a precios muy bajos (una impagable labor social que redunda también en beneficio de las personas precisamente con bajo poder adquisitivo haciéndola asequible y dando trabajo y prosperidad (y oportunidades de ganarse la vida) a cientos de miles de personas, mientras el otro obtiene rentas mayoritariamente mediante imposición, no por intercambios voluntarios, sino por imposición de una de las partes, de la suya. 

Pero el diablo ya sabemos quién es...Pero es que si no lo hacen, se desmonta su enaltecido e interesado discurso...





Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada