miércoles, 4 de septiembre de 2019

Un partido comunista prepara a su "juventud de combate" en campamentos paramilitares

Otro ejemplo de la ley del embudo o de doble vara de medir.

¿Alguien se imagina ni remotamente, que hubiera algo así de cualquier otro partido totalitario, por ejemplo, nazi? Cuánto tiempo estaría en los medios, cuántas horas dentro de cada día, cuántas advertencias se harían, cuántos epítetos sinónimo de ultra o extremo se emplearían, cuánto se tardaría en prohibir, denunciar, perseguir, hacer público...todo lo relacionado (y relacionados) con el tema?...

Esto es desgraciadamente lo que ocurre en el día a día con todo lo relacionado con una ideología criminal y asesina como el comunismo (afortunadamente no con el nazismo). 


Artículo de Libertad Digital: 

El Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) subió el pasado sábado a su canal de Youtube un vídeo de su III Campamento de la Juventud Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista), en el que muestra cómo sus juventudes, en un lugar sin determinar, realizan un entrenamiento paramilitar.
La formación se define de "ideología marxista-leninista" y apuesta por la reconstrucción del Movimiento Comunista Internacional, emulando a la Komintern, para "preparar a la clase obrera internacional para las luchas decisivas contra la burguesía". Reconoce a todas las "grandes figuras del marxismo-leninismo", pese a la "criminalización" que, dicen, "han sufrido por parte de los capitalistas", como MarxLeninStalin, Hoxha o Dimitrov.
El Partido Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista) ha celebrado desfiles en homenaje a la URSS en Barcelona y apuesta, evidentemente, por la "conquista del poder y el establecimiento de una dictadura del proletariado", y, para ello, prepara a sus cachorros de la JML (RC) –Juventud Marxista-Leninista (Reconstrucción Comunista)– en campamentos paramilitares en los que se les entrena "físicamente para nuestra vida militante".
Ellos mismos han colgado un vídeo en Youtube en el que, mientras suena el "Himno de Riego", presumen de demostrar "que existe una alternativa al ocio destructivo del capitalismo". Su objetivo pasa por "forjar militantes con determinación. Forjar lo que es ser comunista", y critican a "las juventudes que se denominan comunistas y están podridas por el posmodernismo". Frente a estos, "la JML (RC) es el ariete que busca romper con esa decadencia". Dicen que son "la esperanza de construir una verdaderamente revolucionaria, juventud de combate", y advierten: "Caiga quien caiga, juramos vencer y venceremos. ¡Viva la JML (RC)!".
En las imágenes, centenares de jóvenes con las cabezas rapadas aparecen en barracones recibiendo instrucciones, haciendo abdominales, flexiones y boxeo, con banderas rojas y republicanas con la estrella roja. Además, unos tipos suben a una montaña en la que hay una bandera de España, la quitan y la sustituyen por una tricolor.
En los comentarios al vídeo de Youtube, algunos usuarios lanzan vivas a la JML (RC); otros, la critican: "Buena panda de lobotomizados, sí señor, menuda juventud", "Traeréis la tercera república y la segunda guerra civil".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear