sábado, 28 de septiembre de 2019

Una tremenda Candance Owens en el Congreso de los Estados Unidos de America sobre la cuestión identitaria

"La activista politica Candance Owens, es llamada al congreso, para junto a otros panelistas dar su opinión en una comisión dedicada a la amenaza del supremacismo blanco en Estados Unidos. Su opinión y la forma brillante de expresarla, contradice la narrativa de la izquierda y al ser ella misma una mujer negra es un problema para ellos atacarla.
Lo hacen, ya le dijeron muchas veces que es una "supremacista" una "negra domesticada" y demás. Pero Candance ataca de frente el continuo uso del tema racial por parte del partido democrata en cada ciclo electoral". Candance Owens en el Congreso pone los puntos sobre las íes a los democratas por el continuo uso del tema racial en cada ciclo electoral.

No es nada nuevo, es uno de las armas (la cuestión de la identidad racial, las minorías raciales, junto a otras muchas) que son instrumentalizadas y explotadas (e infladas) políticamente hasta límites obscenos. Deriva de la filosofía posmodernista, instalada a nivel académico de manera absoluta como elemento de activismo político y conflicto social, y que transpira hacia el resto del tejido social y político, con el objetivo de ayudar políticamente a alcanzar la hegemonía política a través de la hegemonía cultural (como ya mostrara el camino el comunista Antonio Gramsci).

Y ciertamente se están creando monstruos (hay ejemplos en las mismas universidades espeluznantes), a la vez de una cada vez menos controlable crispación social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear