lunes, 2 de marzo de 2020

Un sindicato denuncia un intento de Marlaska de adoctrinar políticamente a agentes del CNP

Elentir expone otra muestra de la execrable politización e ideologización adoctrinadora en todo ámbito por parte de la izquierda, en este caso del Cuerpo Nacional de Policía. 


Artículo de Contando Estrelas: 
Tras el adoctrinamiento ideológico obligatorio en las escuelas impuesto a niños, ahora le toca el turno a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, según denuncia un sindicato policial.
Pretenden formar a agentes en “la contra-ideología de género de la extrema derecha”
Esta mañana, el sindicato Alternativa Sindical de Policía (ASP) ha publicado una nota interna fecha este miércoles 26 de febrero y firmada por el Inspector Jefe Juan Antonio Rodríguez Dafonte, en la que se apela a “instrucciones recibidas” para introducir dos seminarios a la actividad formativa ordinaria de las jornadas para el XXVIII Curso de capacitación para subinspectores. En la nota, el sindicato ha resaltado el primero de esos seminarios, titulado “Violencia, Pacto de Estado y la contra-ideología de género de la extrema derecha”, impartido por Nieves Sanz Mulas, profesora del área de Derecho Penal de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.
“La Policía no debe tener ideologías”, recuerda el sindicato ASP
Desde el sindicato ASP han manifestado que se oponen a este tipo de prácticas: “La Policía no debe tener ideologías, únicamente debe atender a lo extrictamente profesional y ceñirse a lo que marca la ley”. Así mismo, ASP ha recordado lo que dice el Artículo 14 de la Constitución“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social”.
Una ideología anticientífica surgida de la extrema izquierda
La ideología de género es una serie de teorías anticientíficas formuladas por feministas de extrema izquierda como Simone de Beauvoir y Shulamith Firestone. La primera de ellas negaba el origen biológico de las diferencias sexuales, afirmando que “no se nace mujer: se llega a serlo”, pues consideraba que “es el conjunto de la civilización el que elabora ese producto intermedio entre el macho y el castrado al que se califica de femenino”. A su vez, Firestone aplicó las tesis marxistas a las relación entre sexos, afirmando que “así como la meta final de la revolución socialista era no sólo acabar con el privilegio de la clase económica, sino con la distinción misma entre clases económicas, la meta definitiva de la revolución feminista debe ser, a diferencia del primer movimiento feminista, no simplemente acabar con el privilegio masculino, sino con la distinción de sexos misma”.
¿Un intento de formar una policía política para combatir a la oposición parlamentaria?
La imposición de esos disparates ideológicos como una doctrina oficial que no se puede cuestionar es una violación de la neutralidad ideológica del Estado y del derecho a la libertad ideológica protegido por la Constitución. Se da la circunstancia de que la tercera fuerza del Parlamento español, Vox, ha denunciado abiertamente esas imposiciones y las aberrantes tesis de la ideología de género. Así pues, ese seminario policial pretendería instruir a futuros subinspectores de la Policía Nacional para combatir ideológicamente a un partido de la oposición: algo propio de la policía política de una dictadura. Está previsto que dicho seminario sea impartido el 18 de marzo. Espero que Vox pida explicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, por este intento de adoctrinar a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
+ 29.2.2020 1:38h: Según informa OK Diario, tras la polémica provocada por este seminario en los medios, Interior lo ha cambiado, pasando ahora a titularse “La Especial Consideración del Tratamiento Jurídico-Penal de la Violencia de Género”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear