La doble vara de medir e hipocresía de siempre, y que no se publicitará en los medios ni alzará la voz de los amantes de los derechos humanos.
Estos son los hechos y las imágenes:
"Terroristas de Hamás han matado este martes en Gaza capital a seis palestinos a los que acusaban de colaborar con Israel, según informaron varios testigos a la radio oficial de Hamas Aqsa. Estas ejecuciones extrajudiciales tuvieron lugar en el barrio de Sheij Radwán, en el norte de la ciudad, informa Efe.
Las fuerzas de seguridad del Gobierno terrorista de Hamás en la franja permiten a los curiosos observar los cadáveres en el suelo, pero impiden filmar a los periodistas.
El pasado jueves, un día después del inicio de la operación Pilar Defensivo, terroristas de Hamás mataron a un vecino de la ciudad acusado de colaborar con Israel y dejaron su cuerpo expuesto a los transeúntes durante la media hora que tardó la ambulancia en recoger el cadáver.
Además de por medios tecnológicos, parte de la información sobre Gaza en manos de los servicios de inteligencia israelíes procede de palestinos de la zona, que la proporcionan por dinero o en respuesta a enormes presiones de las fuerzas de seguridad israelíes."
Fuente: Cordon Press (Vía Libertad Digital)
El blog de Yahel amplía con más fotografías y datos este hecho:
Estos asesinatos a su propia gente (aquí nadie alza la voz, al no cometerlos Israel, claro) de la misma manera que lo hacían contra los miembros palestinos de Al Fatah (se muestra el lanzamiento de un miembro de Fatah desde el piso 15 de un edificio (Ver aquí).
Como se publica en Gaza, "La radio de Hamas dijo que los hombres, sospechosos de trabajar para Israel, fueron fusilados. No dio más detalles. Pistoleros encadenado el cuerpo de uno de los presuntos colaboradores en una motocicleta y lo arrastró a lo largo de las principales calles de la ciudad de Gaza"
Fuente: CNN y añade:
"Los testigos dijeron que los seis hombres fueron sacados el martes de una furgoneta, les obligaron a tumbarse boca abajo en la calle y luego les asesinaron. Cinco cuerpos yacían en una pila cuando una turba les pisoteó y escupió en ellos.Un sexto cuerpo estaba atado a una motocicleta y fue arrastrado por las calles mientras la gente gritaba, “Spy! Spy!” Hamas ha publicado un cartel en un poste de electricidad, nombrando a los seis presuntos informantes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario