miércoles, 21 de noviembre de 2012

Sobre acusaciones falaces de ataques indiscriminados sobre la población civil del ejercito israelí. (Islam, Oriente Medio. 134)

En respuesta a los incesantes lanzamientos de cohetes desde la Franja de Gaza, las FDI han puesto en marcha una campaña para eliminar la infraestructura terrorista en Gaza. La operación, denominada Pilar Defensivo, tiene dos objetivos claros: regresar la tranquilidad a los ciudadanos de Israel y eliminar la infraestructura terrorista en Gaza:




El blog Contando Estrelas se ha hecho eco de este video sobre una posible acción militar de Israel:
 

"Vídeo: ¿perversos militares judíos buscan masacrar a civiles palestino?


Este vídeo lo ha publicado hace unos minutos el canal de las Fuerzas de Defensa de Israel en Youtube. Está subtitulado en inglés. Un piloto israelí ve a dos civiles próximos a un objetivo que va a atacar. ¿Qué decisión toma?
Si la propaganda antiisraelí es cierta, lo que veremos al final del vídeo es a un perverso militar judío disparando cruelmente contra civiles a sabiendas de que lo hace. Eso es lo que se correspondería con la idea que difunden algunos de que Israel está perpetrando un “genocidio” en Gaza. Dejo que veáis el vídeo y comprobéis cómo acaba.
P.D.: los cohetes que lanza Hamás contra Israel no llevan cámaras ni seleccionan sus blancos. Se lanzan indiscriminadamente contra civiles y militares, niños y mayores, y contra judíos, cristianos y musulmanes que viven en las zonas que sufren esos ataques. Cuando las fuerzas israelíes provocan bajas civiles en un ataque contra objetivos de Hamás, indudablemente se trata de un fracaso para el propio Israel. Cuando Hamás mata a civiles israelíes lo considera un objetivo cumplidoeste año ya ha lanzado 1.540 cohetes contra Israel sin que ningún propagandista de la causa palestina acuse a Hamás de un “genocidio”."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear