miércoles, 2 de octubre de 2019

Cosas que nos convierten en un país peor - MIISERABLES VOL.2

Un Tío Blanco Hetero analiza en este vídeo las diferencias de tratamiento de los problemas (maltratos hacia hombres por mujeres) respecto a otros países (anglosajón), siendo en España un tema absolutamente tabú, invisibilizado y obviado. 

Es la diferencia entre tratar un tema como debe hacerse y la absoluta miseria con la que es tratado y se reacciona en España, debido a la narrativa (ideologizada y falaz) instalada en todas las capas institucionales y sociales de la cuestión de la violencia de género (muestra para ello un ejemplo enlazado que da pánico de lo que está ocurriendo aquí). 

El vídeo sería una segunda parte del realizado recientemente sobre violencia intrafamiliar y lo miserable que se puede llegar a ser con este tema. 




Desprotección de menores - YOBANA CARRIL: https://www.youtube.com/watch?v=DgnNF... REFERENCIAS: https://www.youtube.com/watch?v=dtVHn... https://www.independent.co.uk/news/uk... https://www.youtube.com/watch?v=GccCW... https://www.independent.co.uk/news/uk... https://www.bbc.com/news/uk-wales-472... http://theconversation.com/male-victi... https://www.thejournal.ie/male-victim... https://bmjopen.bmj.com/content/9/6/e... https://www.newstalk.com/news/new-hel... https://www.independent.ie/irish-news...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear