martes, 15 de octubre de 2019

Un ejemplo de la demencial hispanofobia y del racismo que pretende imponer la ultraizquierda

Elentir muestra el último ejemplo de la demencial hispanofobia y racismo que pretende imponer la ultraizquierda. 


Artículo de Contando Estrelas: 
En agosto os hablé aquí de un grupo animalista y de ultraizquierda denominado Almas Veganas que está provocando muchas bromas con sus ocurrencias. La última la publicaron ayer.
Empezaron diciendo que comer carne es ‘fascista’
Como ya dije entonces, estas mujeres empezaron diciendo que los gallos violan a las gallinas y que “comer animales es fascista”, pero por lo visto no se conforman con intentan criminalizar a quienes comemos carne. Ahora pretenden hacer lo mismo con quienes defendemos la verdad histórica sobre España en América. El nuevo vídeo no tiene desperdicio, pues es un compendio de todas las mentiras de la extrema izquierda contra España, mentiras basadas, por cierto, en la leyenda negra antiespañola creada por ingleses y holandeses. Pero las infamias no se acaban ahí. Podéis ver aquí el vídeo tal cual lo ha publicado ese grupo:
Una vez más la ultraizquierda apoyando la leyenda negra antiespañola
En el vídeo, dos miembros de ese grupo afirman que el 12 de octubre se celebra el “día de la raza”, una denominación que el propio franquismo eliminó en 1958, cambiándola por “día de la Hispanidad”. Por lo visto, después de seis décadas estas señoras aún no han tenido tiempo de enterarse. También dice que ese día “se conmemora uno de los genocidios más grandes de nuestra historia”. Pues no: eso es lo que hacen los comunistas cuando celebran la Revolución Bolchevique de 1917, que instauró la primera dictadura comunista y dio inicio a la matanza de más de 100 millones de personas a manos de los seguidores de Marx. Como ya expliqué aquí hace dos años, España no cometió ningún genocidio en América: antes bien, puso fin al que estaban cometiendo los aztecas mediante las masacres masivas de sus pueblos rivales.
¿Un ‘genocidio cultural’ que creó cátedras de lenguas indígenas?
Dicen también que el genocidio fue “físico y cultural”. Pues ni lo uno ni lo otro. España estableció leyes protegiendo a los indígenas ya desde 1512. Pero además de eso, España fundó en América 23 universidades abiertas a los indígenas, y gracias a las cátedras creadas por el Rey Felipe II en 1580, dos de las lenguas indígenas precolombinas, el náhuatl y el quechua, alcanzaron su máxima expansión bajo el Imperio español, imprimiéndose obras desde el siglo XVI en esos idiomas y en otras lenguas indígenas como el aymara y el puquina.
Almas Veganas oculta las matanzas perpetradas por los aztecas
Por otra parte, las integrantes de Almas Veganas dicen “sus habitantes hacían sus vidas tan tranquilamente hasta que nosotros decidimos ir allí y arrasarlo todo”. El disparate es tan colosal que no se sostiene por ninguna parte. Para empezar, los indígenas no vivían “tan tranquilamente”. Como señaló el historiador mexicano Mariano Cuevas (1879-1949), en el Imperio azteca se perpetraban 20.000 sacrificios humanos anuales ya sólo en la capital, Tenochtitlán, y al menos 100.000 al año en todo el Anáhuac, nombre que daban los aztecas a sus dominios. ¿Esto es vivir “tan tranquilamente”, señoras de Almas Veganas? Fueron los españoles, con ayudas de pueblos indígenas como los totonacas y los tlaxcaltecas, enemigos de los aztecas, quienes pusieron fin a ese genocidio. Que unas extremistas de izquierdas propaguen una leyenda rosa del Imperio azteca mientras apoyan la leyenda negra antiespañola es algo demencial. Decir que los españoles lo arrasaron todo es una grandísima mentira. De hecho, hoy en día perviven en Hispanoamérica muchas construcciones de pueblos precolombinos, y de hecho los países hispanos son los que mayores porcentajes de población indígena conservan, especialmente si los comparamos con Estados Unidos y Canadá. Y es que lejos de un exterminio, lo que España fomentó fue el mestizaje.
La declaración racista del grupo de extrema izquierda
Pero el grado de absurdo del vídeo no se acaba ahí. En su neolengua, basada en la ideología de género, las activistas de Almas Veganas hacen esta declaración: “Si eres blanque, europee o anglosajone eres racista”, y afirman que “debemos callarnos y escuchar a les compañeres racializades”. Este tipo de disparates se están poniendo muy de moda entre la extrema izquierda, que ahora intenta aplicar también la tesis marxista de la lucha de clases no sólo a los sexos (con la ideología de género), sino también a las razas, presentando a los blancos como una raza opresora. A decir verdad, decir que alguien es “racista” por el mero hecho de ser blanco es, en sí, una afirmación genuinamente racista, como lo es toda descalificación dirigida contra una persona por motivo de su raza. Me pregunto si Youtube aplicará a este vídeo la misma dureza que aplica a otros vídeos racistas. ¿O es que calumniar a los blancos sí que es admisible porque es un racismo izquierdista?
¿Cuánto tardarán en asumir estos disparates los que llevan años cediendo ante la izquierda?
Para terminar, reitero lo que ya advertí aquí¿cuántos que se ríen ahora de los vídeos de ese grupo animalista acabarán asumiendo sus tesis dentro de 5, 10 o 15 años para que no les señalen los censores ideológicos de la izquierda? Los disparates que se dicen en ese vídeo no son menos absurdos que las tesis de la ideología de género promovidas por la extrema izquierda desde hace décadas, unas tesis que han acabado asumiendo partidos como el PP y Cs, ya sea por tibieza, por complicidad o por miedo a que les llamen “fachas” si no obedecen. Al paso que vamos, y si no hay un cambio que ponga freno a esa tendencia, ¿cuánto tardaremos en ver a niños expulsados de sus clases o a historiadores multados por contradecir majaderías como las de ese vídeo? Hoy en día, la única opción que tenemos de frenar estos disparates es Vox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear