jueves, 21 de mayo de 2020

Comienzan a extenderse las agresiones izquierdistas contra los que protestan contra el gobierno

Es curioso que la violencia siempre venga de los "partidarios" de la paz y "antifascistas"...

Es el resultado de las políticas de confrontación social, hacer políticas y discursos de división reabriendo viejas heridas y confrontaciones del pasado mientras crean nuevas en el presente, de criminalización de la oposición y discursos de odio y crispación, "porque les es rentable políticamente que haya tensión". 
Todo esto es gravísimo, y muy difícil de parar, que lleva a una sociedad crecientemente crispada y polarizada, y nada bueno (salvo para quienes viven de "politizar el dolor" de la confrontación y división en cada parcela entre buenos victimizados y malos verdugos y de apelar al sentimiento de la gente mediante la exaltación de instintos bajo como el odio y la envidia) puede trae a una sociedad.

Y desgraciadamente, estos actos suelen ser fruto de legitimaciones y justificaciones por parte de algunos partidos políticos, y de lanzamientos de "alertas antifascistas" (por supuesto para la extrema izquierda fascistas es todo aquello que difiere de sus ideas) contra la oposición cuando la población no vota como a ellos les gustaría (otra muestra de su espíritu democrático), y que se ha materializado en múltiples agresiones a miembros o simpatizantes de dichos partidos. 
Y es que el uso de la violencia ha sido una herramiento histórica de los totalitarismos para acallar a la oposición e imponer la censura. 

En este otro artículo se detalla toda la agresión recogiendo también la agresión del martes pasado también por la extrema izquierda en Alcorcón. 

Agresiones que se siguen extendiendo lamentablemente, como otro caso en Castellón:




Y es que como bien expone Rallo aquí:



La protesta es un derecho. El negarla y más aún impedirla con la violencia no lo es. Es precisamente atentar contra el mismo. Y es propio de fascistas (o comunistas, lo mismo da) antidemócratas.

Y como acertadamente indica:


En el siguiente artículo, Elentir muestra la agresión izquierdista (vídeo) en Madrid a un hombre que protestaba contra el gobierno. 
"Algunas de las caceroladas contra el Gobierno de Pedro Sánchez venían siendo objeto desde hace días de amenazas de la extrema izquierda. Hoy ha llegado la violencia física.
Según informa el diario El Mundo, el agredido, de 34 años fue “atacado por varias personas en el número 181 de la Avenida de Moratalaz”. El diario señala que la víctima de la agresión recibió un golpe en la cabeza con un objeto contundente y está siendo trasladado por el Samur al Hospital Gregorio Marañon, según ha confirmado Emergencias Madrid. En las redes sociales algunas personas habían informado de un apuñalamiento, pero este hecho no ha sido confirmado. En Twitter Jupol ha publicado este vídeo de la agresión, en el que se ve a varios extremistas de izquierdas atacando a patadas y puñetazos al manifestante:
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear