lunes, 11 de mayo de 2020

Las mentiras de Sánchez llegan a la CNN

Juan R. Rallo analiza el enésimo bulo (con la trama en toda su extensión), en este caso internacional de Pedro Sánchez (PSOE) acerca del número de test realizado, que inició mintiendo en sede parlamentaria, y que fue aumentando la bola, hasta el punto de involucrar a la OCDE para no dar marcha atrás reconociendo la mentira y que ha llegado al punto ahora de inventarse un informe fantasma de la Universidad John Hopkins desmentido, y que la propia CNN ha destapado.

Una trampa y mentira, que siguen repitiendo, creando nuevas día a día para extender el relato falso que llega mediáticamente a tanta gente.


No se puede tener más poca vergüenza ni reírse más en la cara del ciudadano. La mentira está absolutamente institucionalizada en la política española. El mismo que va de abanderado de la lucha contra los bulos y la mentira mediática...se puede uno imaginar de cómo sería el tema si el controlador del tema es un mentiroso compulsivo que no tiene el más mínimo problema para mentir con cada cosa que dice y manipular e inventarse hechos (o informes como este último) para imponer la "verdad oficial".

Es la evidencia de qué es lo que pretenden con todo el tema de los bulos. Como bien se expone, no es el monopolio de la verdad, no es perseguir las mentiras, sino ser el único en poder difundirlas, en tener el monopolio de la mentira, para mantener a la población sumisa.
El problema en este caso, y al contrario de lo que ocurre con los medios españoles, la CNN, ante no contestarle a sus preguntas y mentirle ha respondido con contundencia y destapado la mentira e invención. Y ha vuelto a mentir tras destaparse!! porque no quieren reconocer que mienten.

Y es la misma actitud (incrementada a su máxima potencia) "si controlaran todos los flujos de información (como pretenden). Se dedicarían a construir mentira tras mentira para tapar las mentiras anteriores y validarlas. Y como no tendríamos otras fuentes para validar si mienten (de ahí igual entienden algunos los ataques a la prensa privada o los intentos de nacionalizarla por parte de Unidas Podemos), no tendríamos más remedio que aceptar ese flujo oficialista de información que es el que quieren convertir en monopolio".

"De ahí la importancia de resistirnos como gato panza arriba a que el gobierno comience a controlar los flujos de información con la excusa de combatir los bulos. El principal difusor de bulos en esta crisis sanitaria ha sido el propio gobierno."





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear