domingo, 17 de mayo de 2020

El ministro de Universidades, Manuel Castells, azuza la censura gubernamental: "Hay que intervenir las redes sociales"

El ansia y cara totalitaria del gobierno ya se muestra sin ningún tipo de pudor.




Una manipulación y adulteración de las redes con perfiles fake para generar Trending topics con proclamas a su favor que viene de lejos (también en las elecciones del 2016, como se mostró aquí). 

Pero tienen la desvergüenza de instrumentalizar ahora la cuestión de los bots empleándola como arma arrojadiza precisamente para en primer lugar crear el necesario relato siempre presente de crear un chivo expiatorio (la extrema derecha) como generador de robots para lanzar mensajes contrarios al gobierno, y así justificar la censura y el control masivo de redes, para eliminar voces discordantes y obtener así el monopolio de la mentira, convirtiéndose en juez y árbitro (a parte del mayor difusor de bulos y empleador de bots).

El gobierno te quiere proteger de lo que él precisamente hace (es decir el lobo al cuidado del gallinero para cuidar que ningún otro lobo se acerque al gallinero, mientras devora a placer a sus victimas) empleando medidas fascistas y comunistas por tu bien...
Van cada día allanando el camino...
Juanjo Alonso informa sobre la exigencia del ministro Manuel Castells (Unidas Podemos) de intervenir las redes sociales...
Manuel Castells: Hay que intervenir las redes sociales

Artículo de Libertad Digital:
El ministro de Universidades, Manuel Castells, se ha unido a la cruzada del Gobierno social-comunista por censurar todo aquello que se oponga a su pensamiento único y ha pedido, con el altavoz de La Sexta, la intervención de las redes sociales.
Preguntado por el presentado del programa El Intermedio, el Gran Wyoming, sobre su opinión de la relación de las redes sociales y la política, el ministro de Podemos dijo que "la mayor parte de mensajes políticos que se mueven en las redes sociales, principalmente por parte de la derecha y de las redes antidemocracia son robots".
Y continuó diciendo que "ese es el gran problema. Hoy por hoy es necesario, buscar y liquidar a los robots. Si no lo arreglamos va a tener grandes consecuencias", aunque no dijo cuáles. Para finalizar, una clara amenaza: "O tomamos en serio la intervención de las redes en la democracia o tenemos un problema muy grave".

Reacción de Vox

Estas declaraciones del ministro de Universidades ha provocado la reacción de Vox en las redes sociales calificándole de dictador socialista. Rocío Monasterio ha criticado que "los progres que gritaban por las calles ¡libertad, libertad! cuando llegan al poder enseñan su verdadera cara de dictadores socialistas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear