domingo, 17 de mayo de 2020

Perspectiva de GÉNERO en tiempos de CORONAVIRUS

Experto en Igualdad analiza la perspectiva de género en tiempos de Coronavirus en respuesta a afirmación de su necesidad por parte de organismos políticos como el propio Ministerio de Igualdad de Irene Montero (Unidas Podemos).

En el vídeo analiza qué es la perspectiva de género, en qué consiste supuestamente (y que consiste en la práctica) y hasta qué punto se pueden manipular, mentir o invisivilizar los datos para tratar de vender una idea directamente falsa y sectaria.

Un vídeo bien ilustrativo para entender de qué va todo este tema de la perspectiva de género (victimizar a la mujer, y poner al hombre como verdugo para justificar todo tipo de medidas discriminatorias y politizadas que no tienen NADA que ver con la igualdad ni con las victimas).

"¿Como están afectando las políticas de igualdad en esta pandemia? ¿Es realmente útil la perspectiva de género a la hora de combatir el coronavirus?"




Fuentes: https://books.google.es/books/about/P... https://okdiario.com/espana/ministeri... https://www.youtube.com/watch?v=18X9K... http://www.mitramiss.gob.es/es/sec_be... https://www.listinsemanal.com/los-gra... https://cadenaser.com/ser/2020/04/08/... http://www.cesm.org/2020/04/08/quince... https://www.elespanol.com/espana/2020... https://www.rtve.es/alacarta/videos/e... https://diario16.com/las-denuncias-de... https://elpais.com/sociedad/2020-03-2... https://elpais.com/sociedad/2020-04-0... https://diariodecastillayleon.elmundo... https://twitter.com/VickyRosell/statu... https://www.lavozdelsur.es/queda-en-l... https://www.diariovasco.com/san-sebas... https://www.abc.es/espana/comunidad-v... http://www.irun.org/irun-aurrera/esti... https://twitter.com/PJCDMX/status/124... https://www.elespanol.com/espana/poli... https://www.un.org/esa/socdev/enable/... https://www.elconfidencial.com/espana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear