martes, 23 de diciembre de 2014

Cayo Lara critica el fraude fiscal y olvida citar el pufo de IU al Estado: 2,4 millones

Elentir muestra un nuevo acto de hipocresía y doble vara de medir de IU y su líder Cayo Lara, que sigue pregonando lecciones, que nunca cumple en sus actos. 

En este caso al respecto del fraude fiscal...


Artículo de Contando Estrelas: 

(Foto: Flickr Izquierda Unida)

“Hay que perseguir el fraude fiscal y a los que evaden impuestos porque quitan el dinero para la sanidad y educación”. Esto lo dijo Cayo Lara, coordinador de Izquierda Unida, el pasado sábado en un programa de La Sexta. Curiosamente al dirigente comunista se le olvidó decir que en 2012 se supo que IU debía 1,4 millones a Hacienda y un millón a la Seguridad Social.

En el caso de Hacienda, la astronómica deuda de IU se acumuló después de años sin pagar las retenciones del IRPF de los empleados de la coalición. Y en el caso de la Seguridad Social, otro tanto: IU no había pagado las cotizaciones sociales de sus trabajadores. Como consecuencia de la primera deuda, en 2013 Hacienda embargó varios locales a IU. Por si fuera poco, para resolver el pufo provocado por la negligente gestión llevada a cabo por el partido, para pagar esas deudas IU redujo el sueldo de sus empleados y sus horarios laborales a la mitad. Es el colmo de la jeta que esta formación de ultraizquierda se dedique ahora a señalar con el dedo a quienes defraudan a Hacienda, sin haber pedido disculpas siquiera por el enorme pufo con el que, parafraseando a Cayo Lara, IU nos quitó a todos “dinero para la sanidad y educación”.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear