miércoles, 10 de diciembre de 2014

Monedero también quiere echar de TVE a los tertulianos que entrevistaron a Iglesias

Una muestra más del porqué la televisión pública debe ser cerrada.

Una evidencia más de que la independencia que piden algunos e inocentemente aplauden otros no es más que la dependencia hacia su parte y su control.
Si no me gusta no es independiente, si me gusta sí. Si está conmigo es independiente e imparcial. Si no lo está no.

Es decir, si lo controlo yo sí, pero si no lo controlo yo no.
Y esto es el día a día en cualquier televisión pública, que nunca evitará el sesgo ni las pautas de quien la maneja.

Creer lo contrario es engañarse y esto es otro elemento más (además del económico y del moral) para cerrar dicha TV o bien que la gestionen quien quiera hacerlo, pero con su dinero y asumiendo sus riesgos (y pérdidas o beneficios), no mediante la socialización de pérdidas entre los contribuyentes favoreciendo a las élites que viven de ella (con fines económicos, de propaganda, de adoctrinamiento...).

Artículo de Libertad Digital:



Juan Carlos Monedero ha afirmado este miércoles en Las Mañanas de Cuatro que no sólo Sergio Martín "debe abandonar TVE", sino también los tertulianos que entrevistaron a Iglesias en el 24 horas. Entre ellos se encontraban Graciano Palomo, Alfonso Rojo, Antonio Pappel y Julio César Herrero.

Según el número dos de Podemos el comportamiento del presentador, con las preguntas que incomodaron a Iglesias, "patea la ética periodística". Monedero da un paso más analizando la voz de Sergio Martín en el momento que le recordó a Iglesias que en Internet aparecen miles de vídeos del pasado y en uno de ellos había visto a su líder defender la salida de los presos de ETA de las cárceles. "Esta semana está usted de enhorabuena entonces..." le preguntaba el presentador. "Hay una inflexión de la voz en la pregunta" que según el líder de Podemos demuestra que el presentador quería "hacer méritos frente a sus jefes".

El número dos de Podemos no sólo quiere censurar al presentador del programa , también a los contertulios que estaban allí y que, según Monedero, "no tendrían que estar en la televisión publica". "No todo vale" añadía Monedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear