domingo, 11 de marzo de 2018

El mayor escándalo al descubierto: Cientos de jóvenes violadas, golpeadas, vendidas por sexo e incluso algunas MUERTAS

Un auténtico escándalo con menores (hasta 1000 niños) permitido y tapado por la policía,  los servicios sociales y hospitales en Gran Bretaña. 

Los efectos de la ideología progresista de relativismo moral y su relato de lucha de colectivos de origen marxista sustituyendo la lucha de clases por la lucha de cualquier otro elemento (sexo, razas...) está haciendo un daño social terrible. 


Bajo su dictadura de la corrección política, intoxicada por la ideología colectivista centrada en la victimización de ciertos colectivos (oprimidos, en este caso musulmanes de origen asiático) y la acusación generalizada de cierta mayoría (en este caso el hombre blanco, opresor) les llevó a no aceptar ninguna denuncia al respecto y mantener en silencio (permitiéndolo durante décadas) esta constante aberración de violaciones, agresiones, torturas, amenazas, drogas, impunidad absoluta, amenazas de muerte, tráfico de niños, embarazos no deseados, OPRESIÓN de niñas de 11 años, para no tener que acusar a un grupo minoritario y ser acusados de "racistas", como reconocieron las autoridades, lo que también ocurrió en también espeluznante caso de Rotherham. 

Esta locura a la que se está llegando es ciertamente preocupante y es una de las razones del aumento del voto de ciertos partidos denominados como extremistas en todo el centro y norte de Europa, que algunos (sorprendentemente) se extrañan sin encontrar explicación a cómo puede estar ocurriendo esto (mientras eluden su responsabilidad al respecto por eludir problemas sociales serios -por corrección política y evitar conflicto de ningún tipo-, vivir de espaldas a ellos, incentivarlos, estimularlos, restándoles importancia o justificando a sus autores e intentando, lejos de enfrentarse a los problemas, silenciarlos y obviarlos bombardeando a todos los niveles (no solo mediáticamente) de dosis crecientes de corrección política y bonitas palabras de cara a la galería. 

Algunos hechos (Fuente: The Mirror): 


  • "Los trabajadores sociales sabían de abuso en la década de 1990, pero la policía tardó una década en lanzar una investigación.
  • El personal del consejo consideró a los niños abusados ​​y traficados como "prostitutas" en lugar de como víctimas, de acuerdo con archivos previamente no vistos.
  • Las autoridades no guardaron detalles de los abusadores de las comunidades asiáticas por temor al "racismo".
  • La policía no investigó un caso reciente cinco veces hasta que un MP intervino.
  • Una víctima dijo que los policías trataron de evitar que descubriera por qué sus abusadores no habían sido enjuiciados porque temían que ella nos hablara."
Hasta ahora el mayor escándalo similar a este en Reino Unido era del Rotherham. "El peaje de Rotherham fue puesto en 1,500, pero eso fue en una comunidad de 260,000."
"La magnitud del abuso descubierto en Telford - población de 170,000 - se teme que sea la más brutal y duradera de todas."

Algunas horrendas narraciones de una victima de 14 años: 

"me dijeron que si hablaba con alguien vendrían a por mis hermanitas y a decirle a mi madre que era una prostituta".
"Noche tras noche, me forzaron a tener relaciones sexuales con varios hombres en desagradables locales de comida para llevar y en casas sucias."
"Debo haber recibido la píldora de la mañana siguiente en una clínica local al menos dos veces por semana, pero nadie me hizo ninguna pregunta."
"Me quedé embarazada dos veces y tuve dos abortos. Horas después de mi segundo aborto, uno de mis agresores me tomó para ser violada por más hombres.
"El peor momento llegó justo después de mi 16 cumpleaños cuando fui drogada y violada en grupo por cinco hombres.
"Días después, el líder apareció en mi casa y me dijo que la quemaría si decía una palabra de lo que había sucedido".
Los documentos que se pasarán al Ministerio del Interior revelan que las autoridades sabían de los horrores una década antes de investigar, y muestran cómo trataron de obstaculizar nuestra investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear