jueves, 11 de julio de 2019

El Congreso gasta 417.000 euros en el modelo más caro de iPad para los diputados

Pero recordad "que el gasto público no se puede bajar, los impuestos tienen que subir muchísimo más, el dinero público no tiene que estar en tu bolsillo, sino en el de los políticos, se preocupan mucho de la igualdad y demás monsergas que repiten a diario para justificarse y que sus ideologizados seguidores aplaudan sus actos. 

Marcos Sierra informa en el siguiente artículo. 


Artículo de Voz Pópuli: 

Vista general del hemiciclo de la Cámara Baja, durante la sesión constitutiva del Congreso de la XIII LegislaturaVista general del hemiciclo de la Cámara Baja, durante la sesión constitutiva del Congreso de la XIII Legislatura EFE

Los 350 miembros del Congreso de los Diputados contarán con nuevos iPads en las próximas semanas. La Cámara Baja ha aprobado la compra de 400 unidades de la tableta estrella de Apple (iPad Pro) por un precio de 417.085,71 euros. Un contrato que se adjudicó a finales de la semana pasada a la empresa de soluciones empresariales de Tecnologías de la Información (TI) Asseco.

[...]

el iPadPro, el modelo más caro de toda la gama de tabletas de la compañía fundada por SteveJobs. Un equipo con un precio de 1.219 euros atendiendo a las especificaciones de almacenamiento interno (256GB) marcadas por el Congreso.
Además, se exige que el equipo se entregue con una funda original del fabricante, con teclado, para la edición e introducción de textos.
[...]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear