miércoles, 23 de abril de 2014

Izquierda Unida quiere que la Unión Europea persiga a los anticomunistas

Elentir desenmascara nuevamente a IU (Izquierda Unida), y su cara totalitaria y contra la libertad de expresión (evidentemente contra los que no son de su ideología), a raíz de su programa para las elecciones europeas.

Y es que ya se sabe, hay que perseguir a todo anticomunista (como bien han hecho a lo largo de la historia asesinando a todo aquel que no pensara igual). La memoria histórica y "democrática" como exige solo existe para los perseguidos en sus filas, no los perseguidos (muchísimos más numerosos) por los de sus filas. Sus ideas se imponen a la fuerza, a través de la revolución, por ello también pretende que se anule la lista de grupos terroristas de la UE, plagada de grupos terroristas bajo la ideología comunista, como las FARC, Sendero Luminoso o ETA...


Artículo de Contando Estrelas:

"Izquierda Unida quiere que la Unión Europea actúe como la URSS, Cuba, China o Corea del Norte y persiga a los que nos declaramos contrarios a la ideología totalitaria iniciada por Karl Marx. La coalición comunista presentó ayer su programa para las Elecciones Europeas. En él (ver PDF, pág. 24) IU pone el anticomunismo en el mismo plano que el racismo, la xenofobia, el fascismo y la homofobia, y exige a la Unión Europea “una acción persistente” contra él.



‘Memoria democrática’, pero no para los millones de víctimas del comunismo

En una muestra de su cara dura, en la misma página IU invoca la “memoria democrática”, pero en ese concepto sólo incluye “el reconocimiento de los derechos de las víctimas y familiares del fascismo”. El comunismo ha provocado 100 millones de muertos, pero IU no contempla memoria alguna para las víctimas de los crímenes comunistas contra la Humanidad. Recordemos que la Resolución 1481/2006 de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa condenó “las violaciones masivas de los derechos humanos cometidas por los regímenes comunistas totalitarios” y expresó “su simpatía, comprensión y reconocimiento a las víctimas de estos crímenes”. ¿Pedirá IU que se persiga al Consejo de Europa por anticomunista?

Pide eliminar la lista de grupos terroristas de la UE

El citado olvido de IU no sólo parece afectar a las víctimas de las dictaduras que esa ideología totalitaria ha instaurado en todo el mundo a lo largo del último siglo, sino también a las víctimas de los grupos terroristas que han tenido al comunismo como referente ideológico. De hecho, en una de las escasas menciones que hace al terrorismo, en la página 43 de su programa, IU pide que se derogue la lista de la UE sobre grupos terroristas, en la que significativamente hay bandas criminales marxistas como las FARC y el Ejército de Liberación Nacional (ambos de Colombia), los maoístas de Sendero Luminoso (Perú), el Partido Comunista de Filipinas, ETA, el Partido de los Trabajadores del Kurdistán y el Frente Popular para la Liberación de Palestina (marxista-leninista). ¿Pretende IU que la Unión Europea deje de perseguir a estos terroristas al mismo tiempo que le propone perseguir a los demócratas anticomunistas?

Confunde la UE con Corea del Norte y pide eliminar la simbología religiosa

En línea con las dictaduras comunistas, IU también pretende instaurar en la UE los más duros recortes a la libertad religiosa. En la misma página 24 de su programa en la que llama a perseguir a los anticomunistas, IU pide lo siguiente: “Retirada de símbolos religiosos en todos los edificios públicos o privados en el ejercicio de pres- tación de servicios públicos.” Lo que pide la coalición comunista implicaría censurar incluso banderas y escudos de países miembros que incluyen símbolos religiosos, empezando por las cruces de las banderas del Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Grecia o Finlandia, y en España las banderas de comunidades autónomas como Asturias y Galicia. En resumidas cuentas: lo que quiere IU es que el ateísmo y el odio a las creencias religiosas sean la ideología obligatoria de la UE, igual que lo eran en la antigua URSS y lo siguen siendo en dictaduras comunistas como China y Corea del Norte.

IU quiere que sólo podamos manifestar nuestras creencias en nuestra casa

En la afirmación de estas aspiraciones totalitarias IU no tiene siquiera el rubor de contradecirse en una misma frase: “La práctica religiosa debe ser libre, pero circunscrita al estricto ámbito de lo privado.” Esto es como decir que somos libres de manifestarnos, mientras sólo lo hagamos en nuestra casa. Obviamente esta pretensión antidemocrática de IU atenta frontalmente contra la Declaración Universal de los Derechos Humanos, cuyo Artículo 18 señala que la libertad religiosa incluye “la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia.

Pretende violar la Declaración de DDHH mientras pide su ‘protección’

Lo más grotesco es que la misma IU que pide violar esa Declaración reclama su protección en la página 44 de su programa: “Protección de los principios y derechos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y tutela de estos derechos a nivel europeo.” ¿Se puede tener más cara dura?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear