miércoles, 10 de febrero de 2016

El Partido Popular blinda a Rita Barberá en la Diputación Permanente del Senado

Una nueva muestra de lo que es la política, en la que su élite vive con unos privilegios de los que no goza el ciudadano normal. 

Una nueva muestra del típico postureo político. Se pretende hacer ver que se lucha contra la corrupción, pero se mantienen herramientas que permiten escabullir al político (aforamiento) para no ser investigado y se protegen el máximo posible a sus miembros oscureciendo la transparencia de la que tanto presumen. 


Artículo de La Sexta: 

El PP protege a Rita Barberá en el Senado. No presidirá ninguna comision, pero será vocal en dos y lo que es mas importante, estara en la Diputacion Permanente. Así que incluso en caso de que se disuelvan las cámaras mantendrá su condicion de aforada, es decir, sólo podrá juzgarla el Supremo. Por la tarde no ha acudido a la constitucion de las comisiones, aunque estaba convocada. Está por ver si asiste a la reunion de Rajoy con los senadores. Desde el PP dicen que no la protejen y recuerdan la presuncion de inocencia pero voces como la de Fabra sugieren, como han hecho otras en los ultimos dias, que mueva ficha. Desde la oposicion cargan contra la actitud de los populares ante la corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear