lunes, 16 de octubre de 2017

Tras celebrar el centenario del genocidio rojo, Izquierda Unida rechaza celebrar la Hispanidad

Y es que decir que no celebran masacres ni genocidios alabando y defendiendo los regímenes más tiránicos, genocidas y que no han dejado de realizar masacres allí donde imperaron (a la fuerza y mediante el uso de la violencia, no hay que olvidarlo) es cuanto menos sorprendente. 


Pero ya se sabe cuál es el cometido del marxismo. Atacar a Occidente, su historia y sus valores para imponer su utopía socialista. Para ello, como indicaba la célebre frase de Lenin, siguiendo los postulados de Marx, "cuanto peor, mejor" (cuanto peor sean las condiciones para la masa, más se beneficiaría la revolución proletaria y más adeptos tendrán a su causa). De ahí los constantes ataques a toda tradición occidental, la tergiversación constante de la realidad, la transmisión de la idea de que el mundo cada vez va a peor y la gente es más pobre (precisamente es lo contrario, pues nunca la humanidad ha disfrutado del bienestar y las condiciones de vida actuales ni ha habido menos pobreza en el mundo, algo que es irrefutable, desgraciadamente para algunos, y pese a todo lo que queda por hacer), el ensalzamiento del pasado, como algo a lo que volver y que era mucho mejor, en el que todo era bondad (en esta línea viene la defensa del indigenismo, que tan bien relatara en su obra Carlos Rangel, "Del buen salvaje al buen revolucionario")...

En este sentido, Elentir muestra en el siguiente artículo la enésima contradicción y acto de hipocresía por parte de Izquierda Unida.

Artículo de Contando Estrelas:
La coalición comunista española no deja pasar la oportunidad de demostrar su hispanofobia y su apoyo a la mentira histórica. Hoy también lo ha hecho con motivo del Día de la Hispanidad.
IU ensalza la ‘resistencia indígena’ de los perpetradores de sacrificios humanos
En un tuiteo publicado esta mañana, la formación de ultraizquierda ha publicado un mensaje despreciando el papel de España en América y diciendo que hoy no tienen nada que celebrar:
En su mensaje, Izquierda Unida ensalza lo que llama “resistencia indígena”, una de las grandes mentiras históricas de la extrema izquierda. Como ya señalé esta mañana, diversos pueblos indígenas fueron aliados de los españoles, que se enfrentaron -eso sí- al Imperio azteca, entre cuyas prácticas estaba el exterminio de decenas de miles de personas cada año mediante brutales sacrificios humanos. ¿Ese genocidio azteca, frenado por el Imperio español, es lo que Izquierda Unida ensalza como “resistencia indígena”?
Hace dos semanas IU rindió homenaje al primer genocida comunista
Se da la circunstancia de que el pasado 30 de septiembre, el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, participó en un homenaje del Partido Comunista de España al golpe de estado bolchevique de 1917, perpetrado por los comunistas después de perder las primeras elecciones convocadas en la democracia rusa surgida tras el derrocamiento del Zar.
El homenaje se hizo ante un gran retrato de Lenin, el primer dictador comunista, bajo cuyo régimen se creó la primera gran red de campos de concentración de la historia: el tristemente famoso Gulag. Hay que recordar, además, que Lenin fue el primer genocida comunista: en seis años su dictadura asesinó a más de un millón de personas por motivos políticos y religiosos, y entre 3,8 y 6 millones de personas murieron de hambre a causa de las requisas masivas ordenadas por los bolcheviques. Fue el comienzo de un genocidio comunista que ha provocado 100 millones de muertos en diversos países, y eso en menos de un siglo. Unos crímenes por los que los comunistas nunca han pedido perdón. Al contrario: en 2014 Izquierda Unida pretendía que la Unión Europea persiguiese a los anticomunistas, es decir, a los demócratas que denunciamos la feroz represión y las atrocidades perpetradas por aquellos que comparten ideología con IU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear