domingo, 31 de marzo de 2019

El miserable comentario de Ada Colau sobre las agresiones a Vox: “es lo que estaban buscando”

Elentir muestra las tristes y repulsivas declaraciones de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau (Barcelona en Comú-Podemos), justificando las agresiones a rivales ideológicos y políticos, en lugar de condenar las agresiones (lo que es lo mismo que incentivarlas). 
Desgraciadamente, es el día a día de la extrema izquierda, que actúa como fascistas o comunistas mientras acusa a las victimas de fascistas...
En este caso, estas repulsivas declaraciones son equiparables a aquellas en las que un machista justifica una violación porque "ella se lo estaba buscando por llevar minifalda". 
Este es el nivel de la política hoy...


Las agresiones sufridas ayer en Barcelona por miembros y simpatizantes de Vox, uno de los cuales tuvo que ser llevado a un hospital en ambulancia, han retratado a la alcaldesa de la ciudad.
Colau culpa a los manifestantes de Vox de las agresiones: “es lo que estaban buscando”
Según TVE, Colau ha llamado “rancios” a los manifestantes de Vox, entre los que hay varios agredidos. Es más, en el vídeo que incluye la noticia -lo he puesto sobre estas líneas- se escucha a Colau diciendo: yo lamento que haya incidentes sobre todo porque creo que es lo que estaban buscando los que se manifestaban de extrema derecha, creo precisamente que ellos quieren buscar siempre la confrontación y creo que es seguirles el juego. Podéis ver ese fragmento del vídeo aquí:
Es decir, que según ese miserable comentario, esta afiliada de Vox estaba buscando que los separatistas le diesen un puñetazo:
Y según ese miserable comentario, el hombre que aparece en este vídeo iba buscando que le agrediesen en el rostro, teniendo que ser evacuado a un hospital en ambulancia:
Lo que hace Colau no es lamentar las agresiones: es justificarlas. Con esa declaración, Ada Colau deja claro quién instiga a los matones de la ultraizquierda a agredir a sus oponentes políticos. La de Colau es una actitud miserable y que debería ser incompatible con el ejercicio de un cargo público en un país democrático. De hecho, ni Colau ni su partido, Barcelona en Comú, han condenado esas agresiones, a pesar de haber ocurrido en la ciudad que ella gobierna y a pesar de que la alcaldesa ha participado en la operación de señalamiento contra Vox. ¿Son éstos el “amor” y la “diversidad” que predican Colau y su partido de extrema izquierda?
El PSOE y los separatistas tampoco condenan las agresiones a Vox
En la misma línea, horas después de esos incidentes violentos, el PSC-PSOE ha emitido un mensaje de su candidato a la alcaldía, Jaume Collboni, cargando contra Vox pero sin condenar las agresiones contra miembros de este partido. Tampoco los partidos separatistas han emitido condena alguna de esas agresiones. Y luego vienen repartiendo carnets de demócrata y llamando “fascistas” a los de Vox, que es un partido democrático y que siempre se manifiesta de forma pacífica. Lo ocurrido ayer en Barcelona ha servido para retratar una vez más a ciertos partidos y políticos que no condenan la violencia cuando tiene como víctimas a sus oponentes. Por mucho que presuman de “antifascistas”, aquí lo más parecido que hay al fascismo son los miserables que agreden a otros por opinar distinto y los miserables que se niegan a condenarlo.
Fotos principales: A la izquierda, la ultraizquierdista Ada Colau, alcaldesa de Barcelona (Foto: Ayuntamiento de Barcelona). A la derecha, un simpatizante de Vox agredido ayer por separatistas en Barcelona, siendo evacuado en una ambulancia (Foto: RTVE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear