Si la desnutrición y pobreza alcanza ya a la inmensa mayoría de la población, con muertes diarios de niños y bebes por desnutrición (y esto data de comienzos de 2018, siendo la situación actual mucho peor), la situación actual es un absoluto caos y drama, más propio de siglos anteriores:
"Sin alimentos, electricidad ni medicamentos, los hospitales en #Venezuela están más cerca del siglo XIX que de 2019. Así es como se ve una sociedad socialista":
With no food, electricity, or medicine, hospitals in #Venezuela are closer to the 1800s than 2019. This is what a socialist society looks like... pic.twitter.com/a1jcGHIOzS— Prof. Steve Hanke (@steve_hanke) 8 de marzo de 2019
Y la situación se agrava por momentos. Actualmente el 96% de Venezuela se ha quedado sin acceso a la electricidad, lo que es otro logro del socialismo del siglo XXI:
Urgent: Second national power outage detected across #Venezuela; real-time data shows 96% of country now offline #SinLuz #ApagonNacional #9Mar ⬇️https://t.co/U2wV1aJihu pic.twitter.com/uW0cdjoFzQ— NetBlocks.org (@netblocks) 9 de marzo de 2019
Lo que está disparando aún más las muertes (a todos los niveles y la destrucción del país), siendo especialmente dramático noticias como las de que al menos 19 bebés recién nacidos murieron de inmediato en Venezuela a causa del apagón, al depender su supervivencia de estar conectados al sistema eléctrico.
Pero en Venezuela no hay que hacer nada. Hay que dejar que todo el pueblo muera bajo una dictadura socialista, tan liberadora y digna para los seres humanos. Por ello hay que aplicar sus mismas políticas aquí (pensando que los resultados de las mismas serán distintas, lo que no ha pasado NUNCA en la historia). Y quien se niegue es que es una mala persona que no se preocupa de los necesitados y quiere a los pobres cada vez más pobres.
Sin duda, el socialismo es el opio del pueblo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario