miércoles, 30 de octubre de 2013

Obamacare: ¿Cuánto ha subido su seguro médico?. (Salud, Educación. 225)

Más sobre el desastre del Obamacare (como ya se advertía). Primas de seguro más caras y menos prestaciones. 
Y es que la socialización hay que pagarla...

Artículo de Libertad.org:
"¿Ha recibido una carta de su compañía de seguros acerca de sus primas? ¿Le ha comentado su empleador que le va a detraer más de su nómina para pagar su plan médico?
El presidente Obama prometió que Obamacare reduciría las primas en unos $2,500. Pero en cambio, los americanos de todos los rincones del país se están enfrentando a unas primas más elevadas por culpa de Obamacare.
George Schwab, que vive en Carolina del Norte, Blue Cross Blue Shield le notificó por carta el 23 de septiembre que su actual plan no cumple los requisitos para recibir beneficios de Obamacare y que se cancelaría a final de año. Aunque Blue Cross le sugirió un plan parecido, era $980 más caro que el que tiene ahora.
“El presidente le dijo en numerosas ocasiones al pueblo americano que… ‘Si le gusta su cobertura, puede mantenerla’”, comentaba Schwab en el Charlotte Observer. “¿Cómo podemos mantenerla si ha sido eliminada? ¿Cómo podemos mantenerla si la prima se ha incrementado un 430% en un año?”
Michael Yount y su esposa, una pareja de jubilados de Carolina del Norte, contrataron su seguro individual con Blue Cross Blue Shield y pagan alrededor de $380 mensuales con una deducción de $11,000. Pero les acaban de informar de que su nuevo plan será tres veces más caro, costándoles $1,124.50 mensuales, según informa el Christian Science Monitor. La pareja indicó que piensan abandonar su seguro médico formal, pagar la penalización y “autoasegurarse”.
Cindy Vinson, de California, “pagará $1,800 más al año por una póliza individual”, informa el San José Mercury News. Se trata de una votante de Obama que se ha visto sorprendida por el impacto personal de Obamacare. “Por supuesto, quiero que la gente tenga atención médica”, indicaba Vinson. “Simplemente no sabía que sería yo personalmente quien iba a pagarla”.
Unos costos más elevados y la pérdida de cobertura son sólo dos de las muchas razones por las que se debe frenar la implantación de Obamacare. Los miembros del Congreso andan distraídos con las maniobras políticas típicas del Capitolio, pero lo más importante es que centren su atención en actuar para salvar a Estados Unidos de esta ley impopular, injusta e inviable.
A la gente de todo el país le están notificando unos incrementos de los precios de sus seguros de cientos de miles de dólares. ¿Ha recibido alguna notificación? ¿Cuánto va a subir su seguro? Queremos que nos lo cuente en Facebook o Twitter."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear