viernes, 8 de julio de 2016

¿Carmena incluirá a los ultras violentos de Distrito 14 en sus nuevos sóviets de barrio?

Elentir analiza la "penúltima" lamentable defensa de Podemos (Ahora Madrid) de la violencia y de delincuentes agresores. 


Otra muestra más de su verdadero talante y su "verdadera" defensa de la ciudadanía...Toda violencia y agresión es justificable y defendible si lo hacen sus matones afines y toda represión es justificable para quien no piense igual. Ha sido siempre la historia del socialismo real y comunismo. 

Esto unido a la intención de crear soviets (su significado en ruso) paralelos y al margen de legalidad dirigidos por gestores POLÍTICOS del Ayuntamiento (policía política a las órdenes del gobierno municipal con el fin de controlar a la población mediante colaboradores del régimen, tal como ocurre y ocurría en los países comunistas y que son empleados para controlar, agredir, acosar o reprender a los que no piensen igual o no sigan la voluntad del partido líder). 

¿Serán este tipo de gentuza la que formará estos grupos ciudadanos de control? Por supuesto, nunca empiezan así. Al principio siempre hay justificaciones de todo tipo. Y antes hay que asentar el poder, aumentarlo, eliminar y maniatar las cortapisas al mismo (control judicial, control mediático, control educativo...) y es cuando aparece el necesario aparato de represión y control de la población para mantener el poder...


Artículo de Contando Estrelas: 


El 18 de junio ultras de izquierda emprendieron una llamada “caza del pijo” en Madrid, apuñalando a un joven en el rostro y rompiéndole a otro varios dientes por llevar ropa de marca.


Un grupo de ‘okupas’ violentos que provocó graves desórdenes públicos
En las últimas horas la Policía ha detenido a varios miembros del grupo ultraizquierdista Distrito 14 Moratalaz en relación con aquellas agresiones. Cinco de los detenidos tienen antecedentes policiales. Según ha informado la Policía, los agresores salieron de la caseta que tenía montada en las fiestas de Moratalaz el citado grupo ultra, cuyo centro de reunión es una oficina bancaria ocupada ilegalmente por estos extremistas. Desde allí, según fuentes policiales, y al grito de “¡nazis fuera!” y “¡fachas de mierda!”, los detenidos lanzaron botellas contra asistentes a la fiesta, hiriendo a varias personas y originando graves desórdenes públicos. El año pasado la Policía ya había detenido a 19 miembros de este grupo por reventar un pleno de la Junta de Moratalaz.
Ahora Madrid critica a la Policía y elogia a los ultras violentos
Sin haber hecho ninguna referencia a las agresiones en ese distrito, hoy la delegación de Moratalaz de Ahora Madrid, la coalición podemita de Manuela Carmenaha salido en apoyo de los detenidos con un comunicado en el que arremete contra la Policía, acusando a los agentes de seguir órdenes políticas, y afirmando que Distrito 14 es “muy valorado por todos los que en el barrio trabajan por un cambio profundo a favor de las capas desfavorecidas de la sociedad, un ejemplo de lucha, de trabajo y de compromiso social y político“. Ahora Madrid da su “apoyo” a los detenidos de ese grupo ultra, y exige “su inmediata puesta en libertad”. La Unión Federal de Policía ha tachado ese comunicado de “insulto a los ciudadanos”, y ha recordado que “cuando esta gente habla de caza, se dedican a insultar y a agredir a los que son de una ideología distinta y llegaron apuñalar en la cara y desfigurar a una persona, a otra le destrozaron la cara y le quitaron piezas dentales”.
Carmena acaba de anunciar la creación de sóviets para vigilar los barrios
Hace sólo dos días saltaba a los medios la intención de la alcaldesa comunista de Madrid de crear una “policía comunitaria” y de un “jurado vecinal” paralelos a las instituciones del Estadotodo ello bajo las órdenes de un gestor nombrado por el Ayuntamiento. Se trata de una estructura totalmente al margen de la legalidad, que se apropia de competencias del sistema judicial, del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal de Madrid y, lo que es peor, sería una auténtica policía-política a las órdenes del gobierno municipallo que ha llevado a la oposición a hablar de “sóviets”, pues dicha forma de administrar la justicia es propia de dictaduras comunistas.
El precedente de los CDR de la dictadura comunista cubana
Un ejemplo de este tipo de estructuras político-policiales son los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) de la Cuba castrista, órganos para controlar a la población con la colaboración de los adictos al régimen. Estos grupos no sólo se encargan de vigilar el día a día de sus propios vecinos, sino que también, y siguiendo órdenes del poder político, asumen tareas represivas contra los opositores, amedrentándoles, acosándoles, amenazándoles y agrediéndoles.
¿Serán violentos como los de Distrito 14 los que formen esos sóviets?
Es inevitable relacionar el anuncio de los nuevos “sóviets” con el hecho de que Ahora Madrid considere ejemplar a un grupo violento de ultraizquierda que comete agresiones tan brutales como las señaladas. ¿Se propone Carmena incluir a gente tan “ejemplar” como esos ultras en su nueva policía política de barrio? ¿Veremos a estos violentos patrullando las calles e imponiendo su “justicia proletaria” al estilo cubano? Es la conclusión que saco después de que la coalición podemita anuncie un día la creación de una policía política al margen de la ley, y al día siguiente acuse -sin ningún pudor- a la Policía legal y legítima de seguir órdenes políticas por el mero hecho de detener a violentos de ultraizquierda, igual que detienen a violentos neonazis. Personalmente confío mucho más en la labor del CNP y de la Guardia Civil que en unos “sóviets” de barrio a las órdenes de un gobierno municipal de extrema izquierda que considera que la violencia es disculpable e incluso defendible si la hacen sus afines.
Ahora Madrid: siempre defendiendo a la ultraizquierda violenta
No digo esto último por decir. Es sumamente alarmante y escandalosa la proximidad de la coalición de extrema izquierda que gobierna en Madrid a grupos violentos como el citado, así como a grupos de okupas y de radicales cristianófobos como los que protagonizaron el violento asalto a una capilla de la UCM en 2011hecho por el que fue condenada Rita Maestre, la concejala portavoz en el Ayuntamiento de Madrid, a pesar de lo cual, y rompiendo los compromisos éticos anunciados por su propio partido, aún no ha dimitido, recibiendo además el apoyo de los suyos. Carmena también ha apoyado a un agresor podemita como Bódalo, en la cárcel por agredir a un edil socialista a patadas y puñetazos, y ha rendido homenaje al delincuente “Alfon”, en prisión por ir a una huelga con una mochila con explosivos. El apoyo que da Ahora Madrid a la violencia de ultraizquierda es algo intolerable, y todavía más siendo la formación que gobierna la capital de España. Hay que recordar, eso sí, que Ahora Madrid ostenta ese poder sin haber ganado las elecciones por el apoyo otorgado por el PSOE, un partido que se siente más cómodo con la ultraizquierda violenta que con los demócratas de centro y derecha, y eso a pesar de que esa ultraizquierda ya ha fijado en las filas socialistas el blanco de sus agresiones, como en el caso del citado edil socialista al que agredió el podemita Bódalo.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada