viernes, 15 de julio de 2016

Por este polémico vídeo censuraron en Facebook a la youtuber libertaria Vanesa Vallejo

Una nueva muestra de la dictadura del feminismo colectivista o marxista radical, lobby cada vez con desgraciadamente mayor presencia. 

Y es que como tal, no les vale debate alguno de ideas, no les vale voz crítica ni pensamiento distinto o discrepante. 
Su intolerancia queda patente con la presión ejercida (de distintas maneras) contra todo aquello que piensa distinto, eliminando dichas ideas, incluido conseguir que Facebook cierre la cuenta de una mujer sin infringir ningún tipo de norma en Facebook por el simple hecho de criticar (simplemente pensar distinto) la ideología de este colectivo radical, bien distinto del feminismo clásico. 


Artículo de El chontaduro:
232323sss
Vanesa Vallejo se ha dado a conocer en algunos círculos de opinión en Colombia y América Latina por su férrea defensa del liberalismo: el capitalismo, el libre mercado y la propiedad privada, así como por sus polémicas apreciaciones en contra de los gobiernos populistas de la región, el proceso de paz en Colombia, y sobre todo, por su postura crítica frente a lo que ella denomina ‘el feminismo colectivista’. Por su trabajo en medios de comunicación como el PanamPost.com y su actividad en redes sociales, en particular por sus vídeos de opinión, se hizo célebre en el mundo liberal hispano, pero también fue objeto de múltiples críticas por sus planteamientos que para algunos resultaban ‘radicales’.
Sin embargo, fue un comentario que publicó durante el fin de semana pasado el que generó una ola de indignación en muchos círculos feministas de América Latina, y que junto con un vídeo en el que desarrollaba las ideas de su comentario, habrían llevado al cierre de su página de Facebook y de su perfil personal en la red social.
Aparentemente los comentarios habrían sido denunciados de manera masiva por colectivos feministas, acción que posiblemente coordinada desde grupos y páginas con posturas radicales e intolerantes, que en ningún caso soportan opiniones divergentes.
Lo absurdo del caso es que, como es evidente en el vídeo, los contenidos publicados por Vanesa no implican ninguna contravención de las políticas de Facebook, son absolutamente respetuosos y sencillamente constituyen su opinión respecto a unos temas concretos. Esta situación, sumada a varios casos de cierres de páginas con contenido libertario, han llevado a que se infiera una persecución en contra de las ideas liberales por parte de la red social, o al menos, a la sospecha de que los colectivos ‘progresistas’ han conseguido una capacidad de influenciar, y censurar, las opiniones que consideran contrarias a su visión del mundo.
Este fue la publicación que desató la ira de los colectivos feministas:
56565


Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada