domingo, 6 de octubre de 2013

España, en manos de truhanes: El secretario general del PCE coloca a un hermano y a un hijo en altos cargos de la Junta de Andalucía. (Política, Economía. 2.044)

Una muestra más del doble discurso de los comunistas de IU. Y es que una cosa es lo que dicen y acusan desde la oposición, y otra lo que hacen desde el poder.

Nada nuevo...



Artículo de Alerta Digital:

"Los nombramientos de altos cargos de la Junta de Andalucía que se han hecho vienen a demostrar que IU, socio del PSOE en el Gobierno, tiene un firme concepto de la familia como institución. No en balde, dos de los nuevos altos cargos de la Administración son una hija y un hermano del diputado nacional y secretario general del PCE, José Luis Centella.

La revolución bien entendida empieza por uno mismo. Y en este sentido, la nueva directora general de la Vivienda será Amanda Meyer, hija de Willy Meyer, licenciada en Derecho. La consejería de Obras Públicas y Vivienda, al frente de la cual está Elena Cortés, ha sido una de las que IU ha conseguido en el pacto de Gobierno con el PSOE.

Por otra parte, la coalición ha colocado al frente de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional a Enrique Centella, hermano de José Luis Centella, secretario general del PCE y diputado en el Congreso. Esta Agencia depende de la Consejería de Diego Valderas, líder de IU y vicepresidente del Gobierno andaluz. Asimismo, IU ha colocado al hijo de José Luis Centella como cargo discrecional en la Junta. Por si fuera poco, Rosa Isabel Río, pareja sentimental del portavoz del Grupo Socialista, Mario Jiménez, fue nombrada directora general de la Consejería de Agricultura.

Parientes colocados, recortes a empleados

Los nombramientos, marcados por la presencia de familiares de los socios de IU, se producen al tiempo que los sindicatos de empleados públicos de la Junta se manifiestan y dejan plantada a la consejera de Hacienda, Carmen Martínez Aguayo, por no haber recibido ninguna mejora en los recortes anunciados, y que el líder de IU, Diego Valderas, se comprometió a aliviar en dos semanas.
A medida que pasa el tiempo y los recortes se hacen efectivos, dejando así en evidencia las promesas del líder de IU, cientos de funcionarios se manifiestan a diario delante de la sede de la Presidencia de la Junta, el Palacio de San Telmo, recordando que “Griñán y Valderas nos roban la cartera”. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear