miércoles, 12 de abril de 2017

La nueva secretaria del estado en Berlín expresa su total respaldo a la aplicación de la ley islámica en Europa diciendo que es "absolutamente compatible" con la legislación de Alemania

La islamización de Occidente sigue su avance, cada vez dentro de las instituciones y los generadores de leyes. 

Por supuesto que cada vez será más legal la islamización, pues unas leyes se irán cambiando por otras, con las consecuencias debidas. Cuestión de tiempo y de ir sumando mayorías crecientes (hoy todavía en evidente minoría en democracia)...

Irvene Helado se hace eco de la noticia. 


Artículo de Europa Universal:

12 de diciembre 2016. La hija de los inmigrantes palestinos sería la secretaria de Estado del Senado de Berlín para coordinar los asuntos federales y estatales, pero la atención se ha centrado en sus recientes comentarios en apoyo de la ley sharia.

La política ha expresado su polémico respaldo para que la ley sharia sea introducida en Europa, llamándola "absolutamente compatible" con la legislación actual.

Secretaria de Estado del Gobierno de Berlín, Sawsan Chebli, defendió la ley islámica diciendo que puede existir junto con la Ley Fundamental de Alemania porque "regula en gran medida la relación entre Dios y el hombre".

Hablando en agosto junto al alcalde de Berlín, el alcalde Michael Muller, ella no sólo defendió la ley sharia contra la sospecha de muchos alemanes a quienes acusó de no entender lo que significaba, sino que también los atacó. Criticando a los miembros del partido de anti-inmigración masiva Alternative for German (AfD), dijo que sus opiniones hacia los extranjeros los hacían fundamentalmente no alemanes.



La Sra. Chebli, una musulmana que lleva ropa occidental y no se cubre la cabeza, defendió el velo como un "deber religioso" y dijo que no debería haber problemas con aquellos que eligen usar uno.

En declaraciones a la Franzfurter Allgeimeine Zeitung, ella dijo: "Mi padre es un musulmán piadoso, apenas habla alemán, no puede leer ni escribir, pero está más integrado que muchos funcionarios de la AfD que cuestionan nuestra constitución".

La semana pasada, el alcalde de Berlín, Michael Müller, anunció un nuevo gobierno compuesto por una coalición de socialdemócratas, los Verdes y el partido de izquierda Die Linke que gobernará la capital alemana.

Müller anunció que planeaba nombrar a la Sra. Chebli, de 38 años, como secretaria de Estado encargada de la coordinación del gobierno federal.

El diario de Alemania y el periódico más conocido de la nación Welt informaron el domingo que mientras la política trataba de retratar la imagen del "emigrante exitoso" perfecto que, a pesar de haber nacido de padres analfabetos apatriados como en su caso, lograra tener éxito en la educación y entrar en política, mientras no acepta las "grietas" mostradas en la población por su apoyo a la Sharia.

Pero sus comentarios sobre la ley sharia han sido criticados incluso dentro de su partido socialdemócrata (SPD).

Erol Ozkaraca, de origen turco, dijo: "Chebli es uno de los camaradas que quiere construir un puente con las sociedades islámicas. Esto es absolutamente incorrecto. Es fatal.



Ozkaraca, que ahora amenaza con renunciar al SPD si el alcalde se adelanta con la cita, dijo: "Si Müller toma esta decisión, ya no tengo la oportunidad de representar mi punto de vista en este partido".

En agosto se quejó de que en el discurso político, la ley nacional alemana y la sharia son siempre presentadas como contradictorias entre sí, y dijo: "Todo el mundo habla de la sharia, pero casi nadie sabe lo que significa la sharia". Comentando que la sharia existe "en gran medida para gobernar la relación entre Dios y el hombre", Chebli dijo que la ley sharia era "absolutamente compatible" con Alemania.

En una carta al alcalde Muller, vista por Welt, un destacado miembro del partido demócrata cristiano de Angela Merkel se movió para criticar el nombramiento de Chebli, señalando: "Es perjudicial para la coexistencia pacífica en nuestra ciudad, cuando un ministro trivializante de la Sharia, La Sra. Chebli ejerce la responsabilidad del gobierno".

"No puede haber evasión [alrededor de este asunto]. Espero una clara distinción de un miembro del gobierno [sobre la ley Sharia] ".

Chebli, que tiene 12 hermanos, creció en un hogar musulmán estricto, pero creó una carrera como socialdemócrata y activista de igualdad, diciendo que no ve una contradicción.

Según lo informado por Breitbart London, la facción de SPD de Berlín y el alcalde Muller han demostrado ser extremadamente amables con los inmigrantes, con la ciudad conspirando para evitar las deportaciones de ilegales predominantemente de musulmanes ordenadas por el gobierno federal. Como nuevo secretario de Estado de Berlín para los asuntos federales y estatales, dependerá de la amistosa sharia de Chebli para manejar esa relación entre el gobierno central y el santuario-ciudad Berlín.

Breitbart y Daily Mail

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario