miércoles, 12 de abril de 2017

Podemos e Izquierda Unida callan ante los atentados contra cristianos coptos en Egipto

Elentir muestra una vez más la hipocresía ante el terrorismo de Podemos e IU, según sean las victimas unos u otros. 

Artículo de Contando Estrelas: 
Ayer os comenté el doble rasero del PSOE a la hora de abordar los atentados contra cristianos. Hoy os hablaré de una actitud que es todavía más vergonzosa: la de la ultraizquierda española.
Silencio absoluto de Podemos e IU sobre los atentados contra cristianos
Y es que pasadas ya más de 24 horas de los atentados perpetrados ayer en Egipto por el ISIS contra cristianos coptos (han muerto asesinados más de 40 miembros de esta minoría religiosa), Podemos e Izquierda Unida no han hecho referencia alguna a esta masacre en sus cuentas oficiales de Twitter. Ni siquiera un mensaje para citar los atentados, aunque sea sin hacer referencia a los cristianos. Es como si para ellos esos atentados no hubiesen existido. Los líderes de ambas formaciones, Pablo Iglesias y Alberto Garzón, tampoco han dicho nada al respecto, a pesar de que ambos han publicado o retuiteado diversos mensajes en las últimas horas.
Dos partidos conocidos por su cristianofobia
Hay que recordar que ambos partidos son conocidos por proponer políticas cristianófobas. Sin ir más lejos, en fecha reciente Podemos ha pedido prohibir la emisión de misas en TVE, pero no los programas islámicos de ese canal. El partido morado también ha provocados polémicas al manifestar su apoyo a la prohibición de los capellanes militares y la prohibición de la asistencia espiritual a enfermos en hospitales públicosunas medidas que equipararían a España con las dictaduras comunistas. Pero sin duda alguna el caso que mejor recuerdan los españoles es la defensa por Podemos del asalto a una capilla católica por parte de Rita Maestre, hoy concejala en Madrid. En la misma línea, Izquierda Unida llegó al extremo de rechazar una moción de condena del incendio de dos iglesias en Narón (La Coruña), después de que la coalición comunista apoyase un manifiesto contra la islamofobia en esa localidad sin que hubiese ningún ataque islamófobo.
Lo que dijeron ante otros atentados
Alguien podrá pensar que exagero, que es posible que Podemos e Izquierda Unida, simplemente, no se ocupen de atentados cuando ocurren muy lejos de España. Yo también lo pensaría si no fuese porque Podemos e IU sí que publicaron mensajes sobre atentados en lugares como los siguientes:
¿Podemos e IU habrían publicado ayer mensajes como éstos si las víctimas de los atentados de Egipto no fuesen cristianos coptos?
(Foto: AFP. Forenses inspeccionando la Iglesia cristiana copta de Tanta, en Egipto, tras el ataque terrorista perpetrado ayer por el ISIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear