sábado, 19 de diciembre de 2020

Vomitiva mentira del PP contra Vox: le vincula con los neonazis mientras éstos atacan a Vox

Elentir expone las nuevas acusaciones falaces y juego sucio del PP, en este caso contra Vox, en su estrategia actual (y más que errada) de atacar a sus socios comprando el argumentario izquierdista, para aparentar moderación y "centrismo" (aceptación de las políticas e ideologías izquierdistas en su continuación de la sumisión ideológica y nula intención de combatir ideas o defender principios), tratando a su vez de arrinconar y acabar con su rival "por la derecha". 


Artículo de Contando Estrelas:




Parece que a la cúpula del PP no le basta con sumarse al cordón sanitario contra Vox, sino que ya compite con la ultraizquierda a ver quién le difama más.

Javier Maroto se adentra de lleno en el terreno de la difamación

Ayer El Independiente publicó una entrevista con Javier Maroto, vicesecretario general de Organización y portavoz del Partido Popular en el Senado. Lo que lanza este individuo contra Vox ya rebasa el terreno de la mentira para adentrarse en la difamación, y concretamente en una que hasta ahora venía siendo habitual en la extrema izquierda. Lo hace al hablar de la ruptura del PP con Vox en el debate de la moción de investidura de octubre, cuando el partido de Maroto obedeció las exigencias del PSOE y votó contra la moción y a favor del Gobierno.

Maroto afirma que los neonazis «son la familia de Vox»

Ante la pregunta de si esa ruptura debería haber llegado antes, al afirmar el PP que Vox es “ultraderecha”, Maroto contesta lo siguiente:

“En España se ha vivido un proceso distinto al de Europa en su relación con la extrema derecha, como en Francia con Le Pen o en Alemania con los partidos neonazis, que son la familia de Vox”.

Como guinda a esa difamación, Maroto añade que Vox tiene “un discurso con tintes misóginos, homófobos y xenófobos”.

¿Maroto confunde el feminismo progre con todas las mujeres?

Las mentiras de Maroto son muy fáciles de contestar. Empezando por el final, Vox no ha hecho ni un solo discurso contra las mujeres, contra los homosexuales ni contra los extranjeros. Lo que sí ha hecho -y espero que lo siga haciendo- es oponerse al feminismo progre, a la ideología de género y a la inmigración ilegal. Identificar este posicionamiento como misoginia, homofobia y xenofobia es tan mendaz y estúpido como llamar “catalanófobos” a los que critican al separatismo catalán. Éste es el nivel intelectual y moral que se gastan ahora los jefazos del PP y todo, seguramente, para intentar que la izquierda les dé palmaditas y no les llame “fachas”. Una actitud patética.

No hay ningún partido nazi en el Grupo ECR al que pertenece Vox

En cuanto a la más burda difamación lanzada por Maroto, basta con señalar que Vox pertenece al Grupo de los Conservadores y Reformistas Europeos (ECR)En dicho grupo no está ni el partido de Le Pen ni ningún partido nazi. Lo que hay son partidos conservadores de 14 países europeos (antes del Brexit eran 15, pues también pertenecía al ECR el Partido Conservador británico). El único partido alemán del ECR es el Familienpartei Deutschlands (Partido de las Familias de Alemania), un partido conservador que nada tiene que ver con el nazismo. Su líder, Helmut Geuking, militó hace años en el SPD, un partido socialdemócrata.

Mientras el PP vincula a Vox con los neonazis, éstos atacan a Vox

Hay que decir que el PP no es el primer partido que ataca con esa saña a Vox. Hace poco, un partido nazi -el PNSOE- atacó a Vox por su apoyo a Israel y a la comunidad judía, publicando mensajes antisemitas contra el partido de Abascal en su canal de Telegram. Anteayer mismo, sin ir más lejos, otro partido nazi atacó también a Vox con una viñeta antisemita, muy molesto por la participación de Vox en el encendido de velas del Janucá junto a la comunidad judía de Madrid. Así mismo, hace tres años unos nazis atacaron una sede de Vox, con pintadas que tachaban de “judíos” a los miembros de ese partido. Es vomitivo que el PP mienta contra Vox vinculándolo a los neonazis que precisamente odian y atacan a ese partido. ¿Dónde está el límite, señores del PP?

La dirección del PP, su juego sucio y el cuento del escorpión

Con ese grave ataque de Maroto contra Vox, la dirección del PP demuestra que considera que todo vale para captar votos, incluso intentar engañar a la gente con mentiras como las vertidas en esa entrevista. Unas mentiras que no sólo buscan convencer a otros de algo que el PP sabe que es falso, sino que además son un ataque rastrero y miserable a un partido gracias al cual el PP gobierna en la Comunidad de Madrid, en Andalucía, en la Región de Murcia y en diversos ayuntamientos, entre ellos el de la capital de España.

Esto permite extraer una conclusión más: la dirección del PP ha adoptado una actitud torpe que recuerda a la del cuento del escorpión y la rana, en el que el escorpión mataba a su presa sabiendo que eso implicaría ahogarse con ella. El PP, como el escorpión, demuestra ser incapaz de renunciar al juego sucio ni tan siquiera cuando sabe que así sólo beneficia a socialistas, comunistas y separatistas. Otro motivo para no votar nunca más a ese partido.

Foto: Partido Popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear