Elentir analiza la última muestra de obscena propaganda del gobierno (PSOE y Unidas Podemos) de la propaganda y la manipulación.
Artículo de Contando Estrelas:
El Gobierno de Pedro Sánchez ya ha demostrado muchas veces que está obsesionado con el autobombo. Hoy lo ha llevado a su extremo más bochornoso.
Propaganda tapando los iconos de materiales peligrosos de tipo 9
Esta mañana, el ejecutivo socialista-comunista lanzaba una cantosa operación de propaganda con la distribución de la primera vacuna de Pfizer a España. A las 9:55 de la mañana, el Ministerio de Sanidad publicaba una imagen de la dos primeras cajas con las vacunas, con un gran letrero que dice “Gobierno de España” incluso tapando los iconos de contenido de una de las cajas, entre ellos el icono romboidal que indica que la caja contiene materiales peligrosos de tipo 9 (según el embalador Softbox, las cajas llevan hielo seco, dióxido de carbono en estado sólido que puede provocar quemaduras por frío). Algo que le podría provocar una sanción a cualquier transportista si lo hubiese hecho así.
El ministro de Sanidad, Salvador, Illa, ha publicado hasta tres fotos de las cajas con el logotipo del Gobierno de España:
Moncloa oculta cómo estaba la caja al abrir el camión
La Presidencia del Gobierno también ha convertido la llegada de las primeras cajas en un acto de propaganda. Desde Moncloa se ha distribuido un vídeo en el que se ve el cortado del sello del camión, pero a continuación ya se muestra la caja con el adhesivo de “Gobierno de España”, como si hubiese llegado así.
Un vídeo de la Comisión Europea revela el origen de las vacunas
Viendo las publicaciones de las cuentas oficiales del Gobierno da la impresión de que las vacunas las tenemos gracias a él. En realidad se trata de vacunas distribuidas por la Unión Europea, algo que el Gobierno español ha ocultado. En este tuiteo de la Comisión Europea publicado el 24 de diciembre podemos ver el embalado de las vacunas para su envío a los 27 países miembros de la Unión:
Así han mostrado las cajas los gobiernos de otros países
Las vacunas ya han distribuido con antelación a otros países que no son de la UE. Aquí podemos ver un tuiteo del Gobierno de Suiza mostrando la llegada de las vacunas sin alterar su embalaje original:
El Ministerio de Salud del estado de Turingia (Alemania) también ha mostrado las cajas con su embalaje original, sin añadirles ningún tipo de propaganda:
El Gobierno de Renania del Norte-Westfalia (Alemania) también ha mostrado las cajas sin propaganda en un vídeo en el que, a diferencia del publicado por Moncloa, se ve cómo llegan los embalajes de las vacunas en un camión antes de que los pille algún propagandista:
El medio público francés France Info también ha mostrado las primeras cajas de vacunas sin propaganda gubernativa y sin tapar los iconos de mercancía peligrosa:
La Cancillería de Polonia también ha publicado un vídeo de las primeras cajas de vacunas tal cual llegan. En el vídeo lo más que se llega a ver durante dos segundos es un logotipo de la Agencja Rezerw Materiałowych (Agencia de Reservas Materiales) de Polonia, que se encarga de distribuir las vacunas en ese país:
En resumidas cuentas: una vez más, el Gobierno socialista-comunista de España ha quedado como un caso único de autobombo en la UE, a pesar de su nefasta gestión de esta crisis sanitaria y económica, que ha situado a España como uno de los países más perjudicados de Europa por esta situación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario