martes, 23 de enero de 2018

Las FARC: “los hijos son del Estado”

Vanesa Vallejo analiza las declaraciones del grupo terrorista-leninista de las FARC en Colombia al respecto de que (no solo las propiedades) los hijos son del Estado, algo, que lejos de ser algo aislado, está presente a lo largo de la historia del socialismo, por parte de sus teóricos e ideológos. 

Al respecto, una excelente obra que repasa y hace un recorrido desde sus orígenes sobre este tema (entre otras muchas ideas comunes de la ideología socialista) es la obra "El fenómeno socialista", de Igor Shafarevich. 


Artículo de Panampost: 

En un audio de las FARC, publicado recientemente en diferentes medios de comunicación, se escucha a un guerrillero decir “los hijos son del Estado”. Esta frase la dicen las FARC en Colombia, pero también cualquier socialista en cualquier parte del mundo. El socialismo, desde siempre, ha querido acabar con la familia y ha entendido que hacerse cargo de los hijos es fundamental para asegurar su éxito y permanencia.


En los países en los que manda un gobierno socialista la educación es un pilar fundamental. En Cuba, por ejemplo, los colegios y universidades están completamente manejados por el Estado. Entienden que educar en ideas socialistas a los niños, desde pequeños, es la clave para tener un ejercito de nuevos combatientes y mantener el control.
Pero no solo es que entienden que educarlos desde pequeños en ideas socialistas es fundamental, sino que, además, cualquier institución que se atraviese entre el Estado y el individuo les estorba. Los socialistas quieren al individuo aislado, solo, que sienta que es el Estado y los políticos quienes acudirán a salvarlo. Necesitan que la gente se vuelva esclava y que su nueva familia sea el Gobierno.
En la videocolumna de hoy explicamos los diferentes motivos por los que los socialistas quieren destruir la familia y que los hijos sean del Estado. Hablamos de la relación inversa que hay entre Estado y familia. Entre más Estado, menos familia habrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear