jueves, 9 de febrero de 2017

Funcionario de la ONU admite la finalidad y motivo verdadero de la Agenda del Calentamiento Global

Y otro caso más, y cada vez más revelador. 
Una muestra más de que no se trata de ciencia, sino de política. El activismo político y los enormes intereses (políticos, burócraticos, lobbistas...) y financiación que de él derivan han empleado (como tantas otras veces en diversos ámbitos) este tema en una herramienta política con un fin evidente, como ya he denunciado en distintas ocasiones. 


Esta vez es una funcionaria misma del propio nido de corrupción y de juego de poderes como son las Naciones Unidas, la que ha reconocido en una rueda de prensa la verdadera finalidad del activismo política (que no ciencia) de la Agenda del Calentamiento Global: Destruir el capitalismo. 

Artículo de Far Far News:

Funcionario de la ONU admite que la Agenda del Calentamiento Global es realmente sobre destruir el capitalismo
Una impactante declaración fue hecha por una funcionaria de Naciones Unidas Christiana Figueres en una rueda de prensa en Bruselas.
Figueres admitió que la conspiración del Calentamiento Global establecida por la Convención Marco Sobre el Cambio Climático de la ONU, de la que ella es la secretaria ejecutiva, no tiene un objetivo de activistas ambientales no es para salvar el mundo de la calamidad ecológica, sino para destruir el capitalismo. Dijo muy por casualidad:
“Esta es la primera vez en la historia de la humanidad que nos estamos poniendo la tarea de intencionadamente, en el plazo de un período del tiempo definido, cambiar el modelo de desarrollo económico que ha estado reinando durante por lo menos 150 años, desde la Revolución Industrial.”
Ella incluso reformuló ese objetivo asegurando que no fue un error:
“Esta es probablemente la tarea más difícil que nos hemos puesto nunca, que es transformar intencionadamente el modelo de desarrollo económico por primera vez en la historia humana.”

Fui invitado a una gran cena política en Washington con el Ex presidente de la Universidad de Temple desde que aconsejé a la universidad con respecto a su cartera. Estuvimos sentados en una de esas mesas redondas con diez personas. Porque íbamos invitados por una universidad, ellos nos colocaron con los jefes de varios grupos ambientalistas. Asumieron que ellos estaban en compañía amigable y comenzaron a hablar libremente. Dick Fox, mi amigo, comenzó a conducirlos para saber la verdad tras su movimiento. He aquí, que ellos también admitieron que no se trataba del entorno, sino de reducir el crecimiento de la población. Dick entonces les preguntó, “¿qué nieto estamos tratando de evitar que nazca? ¿el tuyo o el mio?
Todos estos movimientos parecen tener una agenda oculta que la prensa ayuda a falsificar todo el tiempo. Uno debe imaginar, ¿en qué punto la prensa se dará cuenta de que están destruyendo su propio futuro?
Investors.com recuerda a Figueres que el único modelo económico en los últimos 150 años que ha funcionado siempre sobre los demás es el capitalismo. La evidencia es prima facie: De un orden feudal que duró mil años, produjo un crecimiento cero y mantuvo los días de trabajo largos y la esperanza de vida corta, los países que han abrazado el capitalismo de libre mercado han disfrutado de un sistema en que la producción se incrementó 70 veces, los días de trabajo han sido reducidos a la mitad y la esperanza de vida doblada.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario