Sencillamente triste. No se puede hacer más el ridículo cuando además te defines como "el primer gobierno feminista del mundo" o tirar a la basura todos tus supuestos principios.
La siguiente imagen es muy ilustrativa. Occidente sigue cediendo al totalitarismo no haciendo prevalecer sus principios, un enorme síntoma de cesión y debilidad que da alas a los radicales.
Artículo de Elmed.io:
La ONG UN Watch ha criticado con dureza al Gobierno sueco por no atenerse a sus propia caracterización de “primer Gobierno feminista del mundo” en el encuentro bilateral de este fin de semana, en el que las políticas suecas se plegaron a las normas de vestimenta del régimen misógino de los ayatolás.
UN Watch (…) expresó su malestar por que el sedicente “primer Gobierno feminista del mundo” sacrificase sus principios y traicionase los derechos de las mujeres iraníes cuando la ministra sueca de Comercio, Ann Linde, y otros miembros femeninos [del Gabinete escandinavo] se presentaron el sábado ante el presidente de Irán, [Hasán] Ruhaní, luciendo hiyabs, chadores y vestidos largos en deferencia a las opresivas e injustas leyes iraníes que hacen obligatorio el uso del hiyab; a pesar de la promesa de Estocolmo de promover internacionalmente una “perspectiva de igualdad de género” y de adoptar una“política exterior feminista” que tenga por “objetivo fundamental” la “igualdad entre mujeres y hombres”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario