martes, 22 de mayo de 2018

La Comunidad Valenciana impulsa un taller sobre la "influencia del capitalismo en la menstruación"

La ideología de género sigue expandiéndose subvención a subvención. Una ideología marxista y anticapitalista que no solo está a favor del privilegio económico creciente (vía subvenciones de la que se mantienen muchos clientes políticos a costa del trabajo del ciudadano de a pie), y de la guerra entre sexos (tampoco de la igualdad ante la ley, sino de la discriminación por medio de la ley), sino que también está en contra de la ciencia (pretenden erradicar la biología en la cuestión del sexo, pretendiendo que éste depende de la cultura o educación, de ahí, su constante adoctrinamiento en dicha línea, que permite amoldarlo a su retórica marxista y de lucha de clases. 

Patricia Malagón se hace eco del acto y las subvenciones que obtiene en el siguiente artículo. 
Artículo de Libre Mercado:
Cartel del curso de la Diputación de Valencia | Diputación Valencia
La Fundación Viento del Pueblo, con el apoyo de la Diputación de Valencia y la Comunidad Valenciana, ha organizado un curso de formación llamado "resignificar el ciclo menstrual". El taller estará compuesto por cuatro sesiones y tiene un precio total de 35 euros y de 10 euros cada sesión suelta.
Los módulos tienen los siguientes títulos: "¿Cómo se construye la menstruación en las sociedades occidentales?; De lo cíclico a lo lineal. Influencia del patriarcado y capitalismo en el Ciclo Menstrual; Autogestión de nuestra salud y Autoconocimiento -sí, así lo han escrito-; y Resignificar el ciclo menstrual a través de prácticas artísticas." Este curso, con una duración de 10 horas, está vetado para hombres, ya que se trata de un "taller no mixto". De hecho, "la asistencia y participación es para cuerpos que menstrúan", según reza el cartel del evento.



Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Esto PAGADO con fondos públicos es totalmente ILEGAL @generalitat @monicaoltra @psoeBenimaclet @ppcv Un evento PÚBLICO que fomenta la SEGREGACIÓN por sexos y PROHIBE la asistencia a una parte de la población.
La menstruación ocurre, según la definición médica y científica, porque cada mes el cuerpo de la mujer se prepara para un posible embarazo. Cuando esto no sucede, se produce el sangrado vaginal para expulsar parte del tejido del útero y el óvulo. Sin embargo, desde la perspectiva feminista actual, el patriarcado y el capitalismo influyen en este proceso natural. Además, para darle un nuevo significado a la menstruación, en el taller lo asociarán con prácticas artísticas.
Hace unos meses, un grupo de feministas valencianas decidió colgar en la Pasarela de la Exposición -en el centro de Valencia- varias compresas usadas. Con el lema "mi sangre no es sucia, mi sangre es vida", este acto para "quitar el tabú sobre la menstruación" provocó la indignación de los vecinos.
La Fundación Viento del Pueblo, con sede propia en el barrio valenciano de Benimaclet, asegura que el "mundo es injusto y debe ser cambiado por una sociedad igualitaria, donde la riqueza de unos pocos no se genere gracias al trabajo de la mayoría". Además, para aportar su granito de arena, apuestan por proyectos de acción social directa.

Las subvenciones

Solo en el año 2016, y tal y como se recoge en el apartado de transparencia de su propia página web, la Fundación recibió a modo de subvención 82.023 euros. Los organismos que les concedieron estás partidas fueron la Consejería de Transparencia y Responsabilidad Social, la Diputación de Valencia y la Agencia Nacional Instituto de la Juventud.

Artículos Relacionados por categorias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear