martes, 28 de abril de 2020

Cómo el Gobierno ha engañado a la OCDE para figurar en el top 10 mundial de tests realizados y ha reiterado la mentira a los españoles

La maquinaria de mentir, manipular, generar bulos y propaganda para generar un continuo relato favorable con la que lavar su pésima gestión sanitaria no tiene límite.

No hay día o declaración pública de Pedro Sánchez (PSOE) que se produzca (el que pretende extender la problemática de los bulos para justificar una creciente censura contra las políticas del gobierno y monopolizar así el relato con el que ganarse a la opinión pública, a la que afirma que solo hay que hacer caso a las fuentes oficiales y que hay que perseguir incluso penalmente a los bulos y fuentes que digan lo contrario (y no hay más ciego que quien no quiere ver...)


Pero es que tras descubrirse esta nueva manipulación para salir mejor en la foto y hacer ver a los españoles lo que no somos, el propio gobierno reconocer el error y la misma OCDE rectificaba los datos,



lo que ha levantado un "terremoto internacional", ya que al parecer el gobierno español habría presionado a la OCDE para que situara a España entre los países que más test de coronavirus realizaban. Al respecto, fuentes diplomáticas vinculan el apoyo expreso de Ángel Gurría al Ejecutivo de Pedro Sánchez con su campaña para la reelección como secretario general de la organización.

Y pese a todo, tras todo esto, el mismo Sánchez seguía manteniendo el bulo en la nueva rueda de prensa de hoy (tras mentir ayer a todos los españoles a sabiendas):



Y para más inri, cabe destacar que en el caso de España, los datos que se comparan con otros países no son del todo homogéneos, pues en España estamos midiendo número de tests realizados, mientras que en el caso de otros países (como Canadá o Corea del Sur), se mide número de personas testadas (con independencia de cuántos tests le hayan hecho a una misma persona).

En el siguiente vídeo Juan R. Rallo expone en detalle toda esta manipulación, su paso a paso, y cómo ha intentado engañar el gobierno a la OCDE (y dónde estuvo la trampa), con el objetivo de ganar no la batalla al coronavirus, sino al relato, su verdadera obsesión, que les lleva incluso a manipular a los organismos internacionales. Y como bien dice, si eso lo hace con organismos internacionales, ya podemos imaginar que le hace a la población que no tiene los medios para contrastar la información "oficial" que proporciona el gobierno.

"El Gobierno ha enviado información falsa a la OCDE para conseguir que España figurara en el top 10 mundial de tests realizados a su población. En este vídeo explicamos los detalles de la artimaña."






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear