miércoles, 22 de abril de 2020

Garzón pierde la cabeza en directo y se le escapa un escándalo a cuenta de los fallecidos por COVID-19

Que las victimas sobre el coronavirus en España son mucho mayores a las oficiales es ya algo evidente y demostrado. 
Ahora lo que el propio  ministro Garzón (Unidas Podemos) confirma y reconoce es que son bien conscientes y que la cifra de muertos está siendo utilizada políticamente...es decir está reconociendo que las cifras se manipulan con objetivos de propaganda política.
Que siga la fiesta...
Jesús Michelle informe de ello en el siguiente artículo. 

Artículo de Periodista Digital: 
Nota: Vídeo con las declaraciones en enlace adjunto
Ya sabemos que no es solo la ineptitud.
Los ministros comunistas del duo Sánchez – Iglesias no escatiman esfuerzos para seguir cometiendo errores y metidas de pata en un momento muy delicado, cuando los españoles sufren los embates del coronavirus más que cualquier otro país del mundo.
Este viernes 17 de abril de 2020 el ministro de Consumo, Alberto Garzón, concedía una entrevista a ‘La 1 de TVE’, y a pesar de que ya sabemos que la televisión pública está siendo utilizada como instrumento de propaganda del Gobierno socialcomunista, en este caso esa arma ha servido para darse un tiro en su propio pie.
En la mañana de TVE, Garzón habló sobre la instrucción del Gobierno a todas las comunidades autónomas para que pongan en práctica la metodología única para contabilizar las cifras de contagiados y fallecidos con el COVID-19, «Hay una ausencia de una metodología única que permita hacer comparables las estadísticas», explicaba Garzón, para después sufrir un repentino ataque de sinceridad y meter la pata hasta el fondo.
«A nadie se le escapa que esos números son utilizados políticamente en la disputa política a todos los niveles, desde nivel internacional, nivel nacional y nivel regional«, expresó el líder de Izquierda Unida y ministro de Pedro Sánchez.
A fecha del pasado jueves 16 de abril de 2020, España ha registrado 185,309 afectados por el COVID-19, mientras que los fallecidos ya alcanzan los 19,516 (oficiales, pues los reales son muchos más y así lo reconoció el nefasto Fernando Simón), pues no es solo que el Gobierno está fallando en salvar las vidas de los españoles, sino que Garzón ha reconocido –aunque metió al resto de políticos en el mismo frasco– que las cifras se manejan de acuerdo al interés político de Sánchez, Iglesias, Redondo y compañía.

Las cifras de afectados y fallecidos de Cataluña

La necesidad de esta metodología única ha llegado ante la respuesta del Gobierno de su socio Torra, que admitió que los fallecimientos que comunica Cataluña diariamente al Ministerio de Sanidad y que se toma como referencia para analizar la evolución de la crisis sanitaria no se corresponden con la realidad, que son muchos más.
En su data, sólo se contemplan los fallecimientos en centros hospitalarios, sin incorporarse las muertes en geriátricos y domicilios, con lo que la mortalidad por el COVID-19 en realidad es mucho mayor, y por supuesto esto es un problema muy gordo para los intereses de propaganda de su socio circunstancial Pedro Sánchez y por esta razón que este 17 de abril el Ejecutivo decidió comunicar en el BOE una metodología única, algo que también pudo haber hecho hace algunos meses. En la realidad, las comunidades autónomas han recogido las estadísticas de acuerdo a criterios diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear