jueves, 23 de abril de 2020

La izquierda pop justifica la censura

Un Tío Blanco Hetero analiza la cuestión de la censura a raíz de las declaraciones de la Guardia Civil, junto con otros casuales y continuos "lapsus" por parte de miembros del gobierno y agencias propias en la misma dirección.

Analiza a su vez el peligroso camino que se está tomando, el apoyo al mismo y a la propia censura de parte de los "influencers" de redes sociales de la izquierda (y también desde Unidas Podemos) y el enorme cinismo e hipocresía de parte de Unidas Podemos (y el PSOE, aunque en menor medida) al pretender imponer ahora lo que hasta hace "dos días" consideraban un ataque brutal a la libertad de expresión, una censura gubernamental, una involución democrática y una mordaza 2.0.


Y es que esta gente no tiene principios. Solo están a favor de algo en función de si les beneficia o les perjudica (aunque sea la misma) y cambiar los argumentos en función de si les interesa defenderlo o atacarlo (porque afecta a la oposición política).

Y eso es precisamente lo que nos diferencia a muchos otros de unos y otros. Que estamos en contra de dichas leyes, dicha censura y dicha deriva antidemocrática, provenga de donde provenga y la pretenda llevar a cabo sea quién sea, como por cierto ha sido puesto de manifiesto con distintos artículos al respecto también años atrás (tanto cuando lo hizo el PP -como aquí o aquí-, como cuando lo hizo previamente el PSOE (aquí o aquí por ejemplo), como la presentada en su día por Podemos (aquí o aquí).

El resto, y desgraciadamente no son pocos ni mucho menos, solo son unos dogmáticos y unos hipócritas que no defienden dichos derechos, solo lo defienden en función de quién lo proponga o a quién le afecte.

"De como la izquierda celebra lo mismo que el PP propuso hace 2 años y lo que en aquel momento era una "involución democrática y una ofensiva clara a la libertad de expresión" hoy se ha convertido en un clamor popular para salvar la democracia del auge de la extrema derecha. Todo depende de cuál sea la mano censora."



REFERENCIAS: https://www.eldiario.es/politica/mand... https://elpais.com/espana/2020-04-19/... https://www.abc.es/espana/abci-celaa-... https://www.vozpopuli.com/opinion/tru... https://twitter.com/gerardotc/status/... https://www.lasexta.com/el-muro/anton... https://www.eldiario.es/tecnologia/PP... https://twitter.com/PODEMOS/status/12... https://actualidad.rt.com/actualidad/... https://www.elespanol.com/opinion/tri... https://cadenaser.com/ser/2020/04/20/... https://www.elconfidencial.com/espana... https://ctxt.es/es/20200401/Firmas/31... https://elpais.com/politica/2018/05/2... https://www.telecinco.es/informativos... https://www.bbc.com/news/world-europe... https://www.bbc.com/mundo/noticias-in... https://actualidad.rt.com/actualidad/... https://ctxt.es/es/20180926/Firmas/21... https://ctxt.es/es/20170927/Firmas/15... https://maldita.es/malditobulo/2018/1... https://www.publico.es/politica/congr...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear