lunes, 27 de abril de 2020

Mordaza socialista: el PSOE pide «desechar» a quienes señalan los errores del Gobierno

Elentir analiza las declaraciones del diputado del PSOE que dicen que hay "que desechar a los que señalan los errores del gobierno (PSOE y Unidas Podemos". 


Artículo de Contando Estrelas:
El Gobierno parece empeñado en sustituir las mascarillas por mordazas. Eso se desprende de un mensaje publicado hoy por el PSOE en su cuenta oficial de Twitter.
Un diputado del PSOE: “tenemos que desechar a los que señalan con el dedo lo errores”

El mensaje se publicó esta mañana, y en él el PSOE cita una declaración de su diputado Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, vicepresidente primero del Congreso. En el mensaje, el parlamentario socialista dice que “tenemos que desechar a los que señalan con el dedo lo errores”, dejando claro a continuación que se refiere a los cometidos por el Gobierno. Una nueva muestra del curioso concepto de la libertad de expresión que tienen los dirigentes del Partido Socialista, como ya hemos visto últimamente.

🎙️@gomezdcelis en @canalsur

En esta pandemia tenemos que desechar a los que señalan con el dedo lo errores.

Tenemos que distinguir entre los que estamos por apagar el fuego y los que están por apagar el Gobierno.

Ver imagen en Twitter

4.090 personas están hablando de esto

El diputado contestaba una pregunta sobre las críticas de la oposición y los sanitarios
Las declaraciones del diputado socialista fueron pronunciadas esta mañana en una entrevista en Canal Sur (se puede ver aquí). Lo más llamativo es que la respuesta de Alfonso Rodríguez se refería a una pregunta en la que el entrevistador le planteó lo siguiente: “La oposición acusa al Gobierno de improvisación, y que eso ha tenido unas consecuencias dramáticas en toma de decisiones, quizá tarde, o como compras defectuosas. Incluso hay colectivos sanitarios que anuncian acciones judiciales por este motivo. ¿Qué tiene que decir? ¿Qué grado de improvisación se ha tenido?” Es decir, que con su idea de “desechar” a los que señalan errores, el diputado del PSOE contestaba a una pregunta sobre la oposición y sobre los sanitarios.
La peor gestión de esta crisis sanitaria combinada con una absoluta falta de autocrítica
Por otra parte, y sobre el símil que hace el diputado socialista sobre el incendio, lo que parece plantear el PSOE es que aquí los malos son los que advirtieron al Gobierno que había un incendio, y no el ejecutivo que desoyó esos avisos simplemente porque estaba demasiado centrado en la movilización feminista del 8M como para ocuparse de apagar las llamas. Desde luego, la falta de autocrítica de este Gobierno resulta pasmosa, sobre todo cuando ya llevamos más de 22.000 muertos, según las incompletas cifras oficiales del Ministerio de Sanidad, que no cuentan a los miles de fallecidos a los que no se les hizo la prueba del coronavirus.
Pero más pasmoso e indignante es aún su afán por silenciar toda crítica y por criminalizar a los que señalan la incompetencia y la negligencia que ha demostrado el ejecutivo socialista-comunista en esta crisis sanitaria, convirtiendo a España en el país con más muertos por millón de habitantesTenemos el Gobierno que peor ha gestionado esta crisis, pero aquí no dimite nadie, y para colmo pretenden que nos callemos. Pues ya pueden esperar sentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear