domingo, 3 de marzo de 2013

La ciencia contra los dogmas de la ideología de género. (Política, Economía. 1.306)

La ciencia desde distintos ámbitos (neurocirugía, biología...) muestra las diferencias físicas y psíquicas entre el hombre y la mujer, no proviniendo estas diferencias por elementos educativos o culturales (que en todo caso pueden atenuar o acentuar dichas diferencias).


Me hice eco de estas diferencias en la interesante entrevista a una neurocirujana en el célebre programa Redes de Punset criticando el ataque de los políticos a la libertad de las personas con distintas prohibiciones con el fin una vez más de hacer ingeniería social en contra de la ciencia.

Siguiendo con esto, aquí muestro (vía Elentir) un documental llevado a cabo en Noruega (el país más igualitario en términos de sexos) del mundo, donde se pone de manifiesto una vez más la ideología de género frente a la ciencia, contra la cual no argumentan científicamente y con demostraciones, sino simplemente, cómo no, rechazándola.

Y es que la preferencia de las mujeres u hombres por unos u otros trabajos (distintos) no viene provocada por un hecho cultural o social (que puede explicar ciertas cosas parciales) sino preferentemente por diferencias biológicas y cerebrales.

Cabe destacar por otra parte, que es un documental de tipo divulgativo, sin mayores pretensiones que enfrentar distintas opiniones y argumentos:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Twittear